Muebles para mascotas y decoración

muebles para mascotas

Los animales domésticos no solo ocupan un importante lugar en la vida de muchas personas. En Decoracionia también amamos todos aquellos diseños que estén vinculados a esos seres especiales intentando darle mayor calidad de vida pero sin renunciar a la estética general de cada habitación. Es por eso que presentamos nuevos muebles para mascotas.

Encabezada por el reconocido diseñador de muebles Corey Drew, la colección Salón de Mascotas intenta reproducir los clásicos muebles utilizados por las personas pero a escala y adaptados a las necesidades reales de los pequeños animales. Las diminutas piezas poseen un estilo único, irradiando elegancia y belleza en todo tipo de ambientes.

muebles para mascotas

La principal virtud de estos muebles para mascotas no radica tan solo en el aspecto. La comprobada comodidad que le otorgan a los animales hogareños permite que éstos prefieran su propio mobiliario a descansar en lugares que resultan molestos para las personas que conviven en la habitación.

En la mayoría de los casos, las estructuras de los muebles para mascotas están fabricadas con marcos de bambú sostenible. Los pequeños colchones están finamente adheridos a esa estructura y para un lavado más práctico, es posible extraer los cojines resistentes al agua.

muebles para mascotas

Distintos modelos pueden ser seleccionados entre una interesante variedad de muebles para mascotas desarrollados por Corey Drew y su equipo de diseño. Entre ese amplio abanico de opciones pueden encontrarse desde los muebles más sencillos hasta el elegante diván, que es prácticamente una copia fiel y en miniatura de los más valorados modelos franceses.

No es de importancia si en tu casa tienes como mascota a un perro, un gato, un hamster o lo que se te ocurra. Es que estos maravillosos muebles para mascotas son tan bellos y con terminaciones de una asombrosa perfección que incluso son útiles como simples adornos. Aunque parezca una exageración, al colocar una de estas piezas en una habitación pareciera jerarquizarse aún más el espacio.

muebles para mascotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.