Muebles inalámbricos

muebles inalámbricosLa renombrada empresa internacional IKEA ha lanzado al mercado una colección de muebles inalámbricos, llamados así por estar dotados con la capacidad de brindar energía y conexión a todo tipo de accesorios y adornos que funcionen a través de esta tecnología. De esta manera, se anularía completamente el uso de los tan molestos cables, un recurrente problema dentro del hogar y las propias oficinas.

De esta forma y gracias al modo de operatoria de los muebles, el orden y la organización general de un espacio están garantizados. Más allá de la mencionada y maravillosa función, el diseño de cada una de las piezas que integran la colección gozan de un interesante diseño modernista; acorde a los avances de la tecnología dentro del rubro.

muebles inalámbricos

Desde el punto de vista técnico, la carga de los muebles inalámbricos se produce mediante el uso de un transmisor y bobinas receptoras para generar un campo magnético que a su vez produce la tensión necesaria para la carga de teléfonos móviles, teclados y todo tipo de componentes que posean tecnología inalámbrica.

Con respecto a la compatibilidad de los muebles inalámbricos con la mayoría de los dispositivos, es necesario aseverar que la carga inalámbrica Qi incorporada es la que utilizan la mayoría de éstos; ya que es el estándar de las cargas inductivas, tal es el caso.

muebles inalámbricos

Esta tecnología proporcionada a través de los muebles inalámbricos evita el enojo o la molestia de la mayoría de las personas, sobre todo en espacios pequeños. Obviamente, vale la referencia para los molestos cables, difíciles de ocultar y completamente anti estéticos cuando se exhiben libremente.

Considerado todo lo mencionado con anterioridad, es innegable que este tipo de muebles inalámbricos generará una verdadera revolución en la manera de diseñar una oficina o un espacio específico dentro del hogar; gozando además de un alto sentido estético transmitido por medio del diseño.

muebles inalámbricos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.