Muebles de espuma de poliuretano

muebles de espuma de poliuretano

Rememorando antiguos modelos de sofás, una nueva generación de muebles de espuma de poliuretano están causando auge en distintos países, fundamentalmente por su maravilloso aspecto y el llamativo uso de colores vivos, alegres y vibrantes. Otro especial detalle son los clásicos botones utilizados en antiguos mobiliarios, sobre todo en ambientes vinculados al cine y las grandes estrellas de la pantalla grande.

Blancos, fucsias, violetas o azules pueden ser seleccionados al igual que tres diferentes modelos predeterminados que forman parte de la Giovanetti Collezioni, desarrollada por los diseñadores italianos Enrico Buscemo y Piergiorgio Leona.

muebles de espuma de poliuretano

Basados en el anticuado modelo Chesterfield, los creadores intentaron revitalizar la idea mediante colores mucho más vivos y excéntricos, aplicados sobre un material muy resistente y en cierta medida novedoso. Es por eso que estos muebles de espuma de poliuretano reúnen condiciones importantes que los convierten en alternativa positiva para ser tenida en cuenta.

Marcadas curvas con una medida armonía en el diseño parecen ser sillones de lujo pero con una importante cuota de desparpajo e impronta reflejada en los colores expuestos. Uno de los muebles de espuma de poliuretano, específicamente el más pequeño, es además giratorio para proveerlo de una mayor funcionalidad.

muebles de espuma de poliuretano

Es importante aclarar que estos mueble de espuma de poliuretano de doble densidad está adornados con los botones de acero, los que son fácilmente removibles para un cómodo y sencillo lavado de la tela elástica que los recubre; algo que los diferencia de los tradicionales sillones Chesterfield.

Si bien muchos amantes de los tapizados más tradicionales pueden ver a estos muebles de espuma de poliuretano como piezas de poca durabilidad y escasa calidad, la realidad indica lo contrario. La colorida lona es sumamente resistente e incluso no tiene tendencia a decolorarse luego de varios lavados con habituales elementos de limpieza para lonas. Modernos, novedosos y coloridos, ideales para espacios alegres y joviales.

muebles de espuma de poliuretano

2 Respuesta a Muebles de espuma de poliuretano

  1. mina kandilaki dice:

    good morning from Greece can you say me please how much cost the two sofas in blu color in euro that you have in the picture?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.