Muebles de doble propósito

muebles de doble propósito

Es increíble la cantidad de consultas que solemos recibir en Decoracionia acerca de los métodos más convenientes  para crear distintos estilos de vida en verdaderos micro espacios, en los que es sumamente fundamental seleccionar las mejores piezas para que sean integradas a los mismos. En este sentido, los llamadosson irreemplazables, convirtiéndose en la mejor opción disponible.

Incluso, existen otros que cumplen más de dos utilidades, algunos de los cuales hemos compartido con anterioridad en otros post. Adaptar los muebles al espacio es la clave, lo que no significa que deba desistirse de un ambiente placentero, ameno y confortable. He aquí algunos conceptos básicos a la hora de seleccionar los mobiliarios más convenientes.

muebles de doble propósito

En mono ambientes, por ejemplo, es inevitable la necesidad de optar por muebles de doble propósito; sobre todo para convertir la cama en un sofá o diván durante el resto de las horas en las que el hogar se caracteriza por una mayor actividad. Obviamente, sofás cama, camas nido u ocultables son los principales protagonistas dentro de esa clasificación.

Las mesas extensibles son otros de los muebles doble propósito que si bien tiene similares utilidades puede servir como desayunador pero convertirse en una de tamaños razonables en el caso de recibir la visita de otras personas para compartir un almuerzo o cena. Nunca está de más contar con un par de lugares extra en la mesa utilizada cotidianamente. Una solución simple y efectiva.

muebles de doble propósito

Al ser ambientes de dimensiones limitadas, no son demasiado los muebles de doble propósito que pueden incorporarse. Es por eso que nuestro próximo consejo se basa en un rack modular que cuente con dos caras. En el se pueden colocar algunos artefactos electrónicos como televisores o equipos de audio además de libros y otros adornos gracias a los clásicos estantes que incorporan.

Su robustez y tradicional altura sirven también para dividir el ambiente en dos, delimitando distintos espacios y creando de esa manera una grata sensación de mayor amplitud espacial.

muebles de doble propósito

Una respuesta a Muebles de doble propósito

  1. delcy batalla tamara dice:

    porfavor enviarme el catalogo completo de decoracion de interiores y de exteriores y tambien todos los estilos contemporaneos en decoracion de interiores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.