Muebles de baño

muebles de baño

Los muebles de baño son esenciales para armar el ambiente de la casa que se relaciona con la higiene personal y que son necesarios para organizar todo para ese momento. A veces muchos creen que el baño no es un lugar donde esmerarse demasiado en decoración o en poner empeño para pensar de qué manera organizarlo: basta sólo con el lavabo un bidet, el inodoro y la ducha para que todo esté listo.

muebles de baño

Y muchos otros piensan que es un muy buen lugar para encargarse de la decoración y del armado a partir de la elección de muebles de baño cómodos y útiles para este ambiente de la casa.

Hay algunos muebles de baño básicos, que ahora los veremos cuáles son, y otros elementos que harán de este ambiente un lugar confortable para el momento de la higiene personal.

muebles de baño

Organizar y elegir muebles de baño

Entonces, no todo se agota en lo que dijimos antes: hay más elementos para incorporar a nuestro baño que no sean el inodoro, lavabo, etcétera…Por ejemplo un mueble bastante funcional y útil es el vanitory, es un mueble que trae puertas y algunas veces (la mayoría de las veces, no) cajones, y donde arriba tiene espacio para encastrar el lavabo de manos. Las estanterías con puertas y cajones también son excelentes opciones para organizar todo lo que esté relacionado con los elementos de higiene, y otros artefactos como secador de pelo, afeitadoras y depiladoras, entre otros.

muebles de baño

En este caso, lo importante es identificar cuál es el espacio disponible que tenemos en el baño y de qué manera podemos aprovecharlo con la incorporación de estos muebles de baño que nos ayudarán en buena medida a la organización y a ganar espacio para ordenar los elementos.

muebles de baño

Además, también las repisas o estanterías simples que pueden sostenerse desde la pared, son siempre una opción más que útil, ya que por ejemplo se pueden colocar en la parte de la ducha o bañera, y allí organizar algunos elementos necesarios para la higiene como el shampoo, cremas, desodorantes, máquinas de afeitar, jabones líquidos, entre otros.

muebles de baño

¿Los baños se decoran?

¡Claro que sí! No hay nada que pueda impedir que un baño luzca realmente bonito, y para ello, echar mano de una buena decoración. Todo depende siempre del estilo que queramos darle, pero algunos elementos básicos que se utilizan para la decoración de baños son por ejemplo recipientes de vidrio con agua y velas flotando dentro, o también se pueden colocar allí dentro jabones perfumados o flores.

muebles de baño

También pequeñas macetas con plantas (una buena opción son las crasas) son ideales para este ambiente del hogar.

muebles de baño

Colocar apliques adhesivos en espejos del baño o en los vidrios que suelen separar la ducha del resto del ambiente, son ideas para la decoración de los baños.

muebles de baño

2 Respuesta a Muebles de baño

  1. ARTURO OROPEZA LOPEZ dice:

    Tienen sala de ventas o de exhibición?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.