Muebles de baño de madera

muebles de baño de madera

Fabricados mediante una limitada producción, los muebles de baño de madera son creaciones de los hermanos israelíes Efi y Shlomi Kashani para la compañía que juntos administran y lleva por nombre comercial su propio apellido. Combinando la excelente calidad artesanal de los diseños y terminaciones finamente trabajadas con el uso de ingeniería sanitaria de última generación, han logrado generar piezas encantadoras.

El proceso de creación se inicia por medio de bocetos simples en una hoja de papel los que después se digitalizan modelándolos a través de un software en tres dimensiones. Una vez obtenido el prototipo finalizado, se inicia la ejecución concreta sobre los materiales que componen cada pieza.

muebles de baño de madera

Los muebles de baño de madera transitan posteriormente por el proceso de fresado de la madera para culminar los últimos detalles de las terminaciones de manera artesanal. Es esa mezcla de tecnología e industrialización y aporte de mano de obra manual lo que seguramente culmina en muebles de gran robustez y aspecto verdaderamente maravilloso.

Cada uno de los muebles de baño de madera pueden ser adquiridos en tres tonalidades principales que son natural, negro o blanco. En el caso de la aplicación de blancos, por ejemplo, se trabaja directamente con pintura en polvo blanco, obteniendo un perfecto contraste con la belleza innata de la madera.

muebles de baño de madera

Líneas suaves y curvas elegantes son parte esencial de los maravillosos muebles de baño de madera producidos por la empresa Kashani para que cada elemento dé la sensación de tratarse de una escultura. La colección contempla bañeras, fregaderos, inodoros y otros accesorios funcionales para el cuarto de baño en el que serán instalados.

¿Te gustaría incorporar este tipo de muebles de baño de madera en tu propio hogar? Para conocer más acerca de las piezas que integran la fantástica colección, te invitamos a visitar el catálogo online de Kashani.

muebles de baño de madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.