Muebles de acrílico

muebles de acrílico

En reiteradas oportunidades se ha catalogado al acrílico como un material sofisticado y vanguardista en el diseño y fabricación de muebles.

Su sencilla adaptación a procesos de moldeado permite acceder a una gran variedad, recreando muchos fabricantes modelos antiguos o innovando con el nacimiento de llamativas ideas.

muebles de acrílico

Otra gran virtud del acrílico es la de poder ser teñido, creando fascinantes imágenes y otorgando una pequeña pizca de color. Al poder combinarse además con la madera, el metal, cueros y vidrio es realmente muy contemplado dentro de las principales ideas de los decoradores más destacados.

Las mesas y los escritorios ofrecen una amplia gama oportunidades para embellecer cualquier ambiente. Una mesa de acrílico puede ser inobjetablemente la principal referencia visual de un comedor o sala principal.

Al ser transparente, el acrílico es fácilmente combinable con otros colores; por lo que la alfombra, cortina y otros complementos pueden integrarlo sin inconvenientes para conformar una elegante y moderna decoración.

muebles de acrílico

Ideales para hogares minimalistas, los escritorios de acrílico tienen su propio encanto. En excelentes condiciones y con una adecuada iluminación parecen estar ausentes, generando un efecto óptico espectacular donde los elementos de trabajo parecen mantenerse flotando en el aire.

Por su parte, las sillas de acrílico se han ido convirtiendo poco a poco en un clásico en cocinas que pregonan un estilo decorativo moderno o futurista. Complementándose con gabinetes coloridos, cromadas griferías y encimeras de diferentes materiales son indiscutiblemente bellas.

En salas de estar y pequeñas oficinas hogareñas son frescas, radiantes y sumamente elegantes. Al igual que el resto de los muebles de acrílico el cuidado es mínimo. Sólo se necesita sacudir un poco de polvo ocasional y evitar el uso de productos con amoníaco para no producir rayones en las superficies.

muebles de acrílico

La limpieza correcta es por medio de un polvo que es exclusivo para trabajar sobre acrílico y debe ser aplicado con un paño suave y limpio.

2 Respuesta a Muebles de acrílico

  1. ALEXXA MUÑOZ dice:

    deseo comprar un comedor acrílico para un apto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.