Muebles convertibles

muebles convertibles

En innumerable cantidad de oportunidades hemos hecho referencia en relación a la funcionalidad y practicidad con la que los elementos que componen una decoración están dotados de acuerdo a las tendencias actuales que rigen el mundo de las ambientaciones de interiores. En el presente post sumamos a ese inagotable listado de recursos minimalistas asombrosos muebles convertibles, capaces de ser utilizados en cualquier habitación del hogar.

El diseño es, aunque parezca innovar, generado por el arquitecto Dennis Holloway a fines de los años sesenta y actualmente muchos fabricantes han captado su idea y, con mayor cantidad de recursos técnicos, la perfeccionaron y modernizaron completamente el aspecto del mismo.

muebles convertibles

Estos muebles convertibles son conocidos dentro del mundo de la decoración como Superstairs, una increíble creación que permite generar hasta treinta y seis formas distintas para disfrutar de un merecido descanso, leer, trabajar e incluso desarrollar tareas manuales.

Básicamente son solo tres cajas especialmente diseñadas con tendencia a una transformación en cuatro dimensiones. Las mismas son elaboradas en madera contrachapada y poseen una sub división de tres niveles interiores que permiten distintos tipos de encastres para lograr la posición y funcionalidad deseada.

Otra gran ventaja de estos geniales muebles convertibles es que además poseen un espacio especialmente pensado para el almacenamiento de objetos de pequeño y mediano tamaño, algo verdaderamente útil guardar revistas, controles remotos y otros accesorios de usos habituales.

muebles convertibles

Si bien el costo estimado para estos muebles convertibles es elevado, vale mencionar a su favor que suplantan la función de innumerable cantidad de otros muebles de menor porte como sillas, sofás e incluso camas, por lo que son ideales para resumir todo en una sola pieza.

La oportunidad de trasladar los muebles convertibles de un lado a otro con facilidad, gracias a que cada uno de los tres módulos posee ruedas, completa una serie de beneficios que no deben ser para nada despreciados al intentar amoblar espacios reducidos.

muebles convertibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.