Muebles brasileños poco convencionales

muebles brasileños poco convencionales

Ah, Brasil. País exótico y reconocido en el mundo por la belleza de sus paisajes y el cálido clima tropical reinante en la mayor parte de su extensión geográfica. Al igual que las características propias de esa tierra y su gente, la excentricidad de las decoraciones fluyen notablemente, innovando y determinando ambientaciones únicas. En este caso, estos increíbles muebles brasileños poco convencionales brillan por su belleza y originalidad.

La compañía Albus Diseño presentó la colección generada por el arquitecto Henrique Steyer en Porto Alegre. La idea nace de las entrañas de ese país sudamericano, resaltando colores, formas e imágenes propias relacionadas con el entorno reinante. 

muebles brasileños poco convencionales

Haciendo mucho hincapié en la fauna autóctona, los muebles brasileños poco convencionales representan las formas de los animales, aplicadas inteligentemente a mesas, sillas, sillones y otros tantos mobiliarios de original aspecto. Sin lugar a dudas, una variada diversidad de modelos y diseños pueden ser adaptadas a distintos estilos decorativos.

Según el creador de la colección, la prioridad es resaltar el encanto de su tierra. Apostando a trabajos artesanales y producciones con un alto contenido cultural, los muebles brasileños poco convencionales son combinados con pinturas estridentes y tonalidades cargadas de vida y encanto, fieles a la convencional alegría propia del pueblo que habita en esa parte del mundo.

muebles brasileños poco convencionales

Seductores diseños son expuestos en el show room ubicado en Porto Alegre. Al ser elementos artesanales, es común que los muebles brasileños poco convencionales incorporen materiales reciclados en su proceso de fabricación. Gomas de neumáticos, piezas plásticas, latas y otros tantos objetos también resultan útiles para lograr increíbles creaciones.

La mencionada colección tiene como particular característica la incorporación de trabajos ejecutados por artesanos locales, quienes aportan un gran número de piezas increíbles y únicas al ser hechas manualmente por un artista inspirado en la exótica variedad con la que convive diariamente.

muebles brasileños poco convencionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.