Muebles al aire libre

muebles al aire libre

La completa colección perteneciente a la diseñadora Paola Lenti ha causado furor en aquellas personas ávidas de renovar sus espacios exteriores como patios o jardines. En esta magnífica lista de muebles al aire libre pueden encontrarse sofás, sillones, hamacas y muchos otros elementos destinados a mejorar la calidad de vida de sus dueños durante las épocas estivales.

Sumado a los muebles nombrados con anterioridad, los glamorosos chaise lounge adaptados para los ambientes exteriores, alfombras, tapices y otros accesorios conforman una colorida lista de opciones capaces de transformar los espacios en confortables y atractivas salas externas. Mirar las estrellas o tomar sol serán experiencias renovadas gracias al confort brindado por esta colección.

muebles al aire libre

Los colores son muy importantes en la concepción de la idea de Paola Lenti, su creadora. Cada tonalidad fue seleccionada con el fin de hacer clara alusión a las épocas estivales, en las que el calor y los momentos cercanos a la piscina son una constante. Armoniosos, relajados y en definitiva libres, cada uno de los tapizados juego con un perfecto contraste relacionado con el entorno.

Los colores relacionados al sol y la calidez como anaranjados y turquesas son fieles representantes de estos preciosos y confortables muebles al aire libre; capaces de crear una sala de estar completa a la luz de las estrellas o el seductor calor de las tardes de verano. Otros vinculados al agua y los elementos naturales por excelencia como el verde o el azul marino completan una interesante diversidad de opciones a seleccionar.

muebles al aire libre

En cuanto a los complementos ideales para estos muebles al aire libre, la creadora pensó en alfombras florales de pared, poseedoras de un atractivo encanto visual y la presencia de sombrillas que también forman parte de la colección. Con una marcada influencia mediterránea, estas piezas exclusivas para espacios abiertos.

Indudablemente, si estás pensando en renovar la apariencia de tu hogar en los espacios al aire libre y además agregar mayor confort, estos geniales muebles al aire libre pueden resultar una satisfactoria opción a tener en cuenta.

muebles al aire libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.