Mueble de entrenamiento deportivo

mueble de entrenamiento deportivo

Demandantes estilos de vida, desgano y todo tipo de realidades justificadas y excusas inventadas conspiran para que el desarrollo de actividad física sea muchas veces limitado e incluso inexistente. Sin embargo, la realidad cambia si en el propio hogar se cuenta con increíble mueble de entrenamiento deportivo.

Para lograr el cumplimiento de esa idea, la compañía Proceso creó un increíble mueble multifuncional que integra varias funciones, útiles tanto como piezas para ser usadas en el hogar como para aprovecharlas como variables para ejercitar el cuerpo.

mueble de entrenamiento deportivo

La llamada Unidad de Deportes en Casa es básicamente un módulo integrado por barras, las que permiten la realización de distintas actividades de estiramiento, elongación y resistencia de brazos, piernas y otras partes del cuerpo de manera sencilla y práctica.

La gran caja negra es un íntegro mueble de entrenamiento deportivo que además puede adaptarse para ser utilizado como mesa, silla e incluso un guardarropa de generosa capacidad de almacenamiento. Indudablemente, esta pieza es perfecta para viviendas carentes de espacios o para ser directamente instalada en el dormitorio, cumpliendo la doble función de elemento deportivo y un ropero de bello aspecto.

mueble de entrenamiento deportivo

Con la utilización del propio peso corporal es posible realizar una serie de ejercicios que forman un completo entrenamiento con la clara intención de mantener o lograr una buena condición física. El mueble de entrenamiento deportivo es tan práctico y funcional que una vez que se finalizan las actividades musculares es posible desayunar, merendar o solo refrescarse en una mesa y una silla salidas desde el propio seno de la unidad.

Una serie de barras forman parte del mueble de entrenamiento deportivo creado por la diseñadora Lucie Koldová para la empresa Proceso. Es gracias a las mismas que las posturas corporales pueden variarse, convirtiéndose en un buen aparato que además luce perfecto para ser integrado a decoraciones modernas o contemporáneas.

mueble de entrenamiento deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.