Motivos parisinos

motivos parisinos
La capital francesa ha sido reiteradamente seleccionada como musa inspiradora de grandes historias de diferentes géneros. Romance, intriga y suspenso, entre otros, alimentan la fascinación por París, la tierra de muchos personajes reconocidos en todo el mundo, ficticios o reales. Centrándonos en el tema que nos compete, es acertado decir que las ambientaciones con motivos parisinos son dignas de una buena apreciación por un gran número de profesionales y aficionados de la decoración de interiores.

La Torre Eiffel, arbolados parques, edificios de una exquisita arquitectura, la moda y la comida son motivos suficientes para centrar una temática en todo lo que esta añeja y destacada ciudad tiene para ofrecer.

motivos parisinos

Por una cuestión de buen gusto y gozo de un espacio relajado y ameno, los motivos parisinos son ideales para implementarse en los dormitorios. La ropa de cama con referencia a clásicas imágenes de la capital francesa es un importante atractivo para girar en torno a él el resto de los detalles que conforman la decoración del ambiente.

Generalmente, los patrones claros con algunos apliques en gris y negro le otorgan a los motivos parisinos un encanto especial, con marcado sentido vintage e inminente combinación con épocas pasadas que han marcado la identidad de esa hermosa ciudad. La ciudad del amor, como se la conoce, incursiona entre sombras y grises propios de fríos inviernos, pero combina además un alto componente colorido gracias a las bondades de su flora autóctona.

motivos parisinos

Todos esos matices pueden ser absorbidos positivamente al intentar utilizar motivos parisinos como punto focal de cualquier habitación. Es justamente ese contraste entre tonalidades neutras y bellos colores con abrumadora presencia lo que produce un agradable e ineludible impacto visual.

La colocación de cojines con motivos parisinos y cuadros alusivos a estructuras y edificios históricos como el Moulin Rouge potencian la sensación de encontrarse, al menos durante la estadía en el dormitorio, en una verdadera habitación parisina.

motivos parisinos

4 Respuesta a Motivos parisinos

  1. estela henao giraldo dice:

    Buenas tardes, por favor deseo comprar el cubrelecho de paris la torre eifel. Favor informarme contacto para hacerlo. Gracias

    • Xobel dice:

      Estela, no representamos a ninguna tienda, somos un blog de decoración, pero indicarte que es un diseño de Alamode Home y ahí puedes comprarlo.

  2. bianca vianeyt vazquez lopez dice:

    hola buenas tardes. me gustaria daber donde podria consegir el edredon de la torre eifel que tiene un pedazo de tela rojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.