Modulares de cartón

modulares de cartón

Siempre nos referimos al problema de ordenamiento de prendas de vestir, elementos de cocina y otros tantos objetos que suelen definir un ambiente como armonioso o catastróficamente caótico de acuerdo a su organización. Ahora bien, ¿qué mejor que solucionar ese inconveniente y además estar colaborando con el cuidado del medio ambiente? Los modulares de cartón cubren las expectativas en ambos aspectos.

Creados por Danny Gilles, un afamado diseñador minimalista reemplazan a distintos muebles. Se trata en realidad de diferentes módulos o cubículos encastrables que permiten idear diferentes diseños con el objetivo de adaptarse a los espacios y otorgar las soluciones de almacenamiento requeridas para cada caso.

modulares de cartón

Estos modulares de cartón reciclado se forman al apilar unos cubos con otros, todos dotados de cinco diferentes enclavamientos que permiten unirlos. En el caso de disponer de espacios reducidos, se pueden quitar algunos y utilizar solo los necesarios.

Al poseer un inteligente sistema de anclaje que incluye lenguetas y ranuras, la robustez de las piezas que se formen está garantizada. Pesados libros, gran cantidad de prendas de vestir, colecciones de discos y lo que se nos ocurra podrá ser prolijamente guardado en los habitáculos.

modulares de cartón

El aspecto de los modulares de cartón es justamente el estado natural de ese material. Más allá de su belleza y naturalidad, sumamente ideales para agregarles el color mediante los objetos que sean ordenados dentro de los mismos, las piezas pueden ser pintadas sin ningún inconveniente de acuerdo a las conveniencias estéticas de los moradores.

La importancia de los modulares de cartón no radica solo en su funcionalidad y posibilidades de transformación de acuerdo a las necesidades. El valor agregado es que son construidos desde la base de material reciclado, siendo una importante iniciativa para el cuidado del medio ambiente. Son un claro ejemplo de utilidad y belleza, respetando por otra parte al mundo en el que vivimos.

modulares de cartón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.