Modular multiuso

modular multiuso

La increíble cantidad de propuestas existentes en el mercado en relación a muebles minimalistas y con múltiples usos es cada vez más abrumadora. Desde pequeños elementos hasta grandes pero verdaderamente útiles complementos favorecen a la practicidad y a un mayor aprovechamiento de los espacios disponibles. Este es el caso del impresionante modular multiuso.

La inteligente creación del arquitecto israelí Ranaan Stern permite disponer de dos oficinas, compartimientos dispuestos para el almacenamiento de objetos y otros tantos beneficios exclusivos que resumen en un solo mueble la funcionalidad de varios de éstos a la vez.

modular multiuso

Indudablemente, la creación de Stern promueve un maravilloso espacio de trabajo, el que además cuenta con treinta y seis cajones en total destinados al almacenamiento de todo tipo de elementos con las medidas correctas. Las dos oficinas mencionadas con anterioridad pueden plegadas fácilmente, sin quedar rastros de escritorios ni ningún accesorio relacionado con las mismas.

Pensado a la perfección para aquellas personas que trabajan habitualmente en el hogar o que transcurren demasiadas horas dentro de la misma oficina, el modular multiuso cuenta con una increíble disponibilidad de recursos.  Entre los principales, puede enumerarse también una cama, también plegable, que ofrece la oportunidad de disfrutar de una reparadora siesta en el momento que se desee.

modular multiuso

Estantes, cubículos y espacios liberados intencionalmente son usados para almacenar libros, adornos y todos aquellos objetos que puedan personalizar al modular multiuso de acuerdo a los gustos preferidos por el usuario.

Para un mejor ordenamiento y encastre de cada pieza específica, las mismas son identificadas mediante colores determinados que quedan expuestos al abrir los cajones; encargados de ocultar la diversidad de recursos con los que el modular multiuso cuenta para deleite de los oficinistas o estudiantes.

La mayoría de las partes del modular multiuso están fabricadas con abedul blanco; incorporándose retoques de brillante pintura en algunas partes en especial.

modular multiuso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.