Modernos sofás

modernos sofás

Principalmente generado por un uso sistemático de los mismos en habitaciones carentes de espacios o por sus beneficios característicos tales como el confort y adaptabilidad a las condiciones existentes en un ambiente, los modernos sofás han evolucionado, creándose con el transcurso de los años llamativos diseños que no dejan de sorprender.

Especialmente en este post de Decoracionia queremos resaltar las virtudes de dos modelos que dan que hablar, tanto por su bello aspecto como por su indiscutible practicidad para ser utilizados en cualquier lugar. 

modernos sofás

El primero de los modernos sofás que examinaremos es el llamado WOW. Básicamente se trata de una increíble creación de la compañía italiana Campeggi con un espectacular beneficio: puede ser convertido en cama simplemente con oprimir un solo botón.

La ingeniosa solución que proporcionan estos maravillosos y modernos sofás cama incluye además dos prácticas mesitas de noche, las que pueden adquirirse de modo optativo junto con el sofá WOW. Gracias a este mágico botón, esforzarse para cerrar o abrir un sofá cama ya será parte del pasado. Funcionalidad, diseño e innovación son las virtudes principales de uno de los modernos sofás  con mayor impacto en el mercado internacional.

modernos sofás

Por otra parte, otro de los impresionantes modernos sofás es el Trío, creado por la diseñadora Julia Hamid. Más allá de sus elegantes líneas y una sólida estructura, este sillón tiene la versatilidad suficiente para ser sumamente útil en momentos de desarrollar tareas de oficina en el hogar como para disfrutar de largas horas de ocio.

La inclusión de mesas laterales para trabajar con ordenadores portátiles, degustar alimentos o simplemente dejar cerca del alcance objetos necesarios le genera un adicional valor a éste, uno de los últimos diseños en relación a los modernos sofás. El sofá Trío puede adquirirse en distintos y hermosos colores tales como marrón, azul y rojo, entre otros disponibles.

modernos sofás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.