Modernos sofá cama

modernos sofá cama

Siempre útiles por su funcionalidad y versatilidad para adaptarse a diferentes tipos de ambientes, significando además una solución para problemas de espacios reducidos, existen en diferentes tamaños, formas y materiales. En este post en particular, compartimos dos de los más modernos sofá cama existentes en el mercado.

Sillones confortables durante el día e improvisadas pero robustas y cómodas camas para recibir a visitantes o simplemente usarlas en mono ambientes o departamentos pequeños, este tipo de muebles a superado las barreras del tiempo, innovando constantemente en cuanto a diseño y características estéticas.

modernos sofá cama

El primero de los modernos sofá cama al que vamos a hacer referencia es el diseñado por el italiano Guido Rosati, siendo parte de la colección de la compañía Saba Italia. El ingenio es el principal protagonista de este modelo, ya que utilizando dos semicírculos perfectamente separados al ser utilizados como sofás, se unen y encastran fácilmente para generar una hermosa cama circular.

La sorpresiva presentación tiene una trascendencia de privilegio para espacios reducidos, en los que el aprovechamiento extremo del espacio es de primordial importancia. Más aún, si el problema es seleccionar muebles para una habitación circular, son estos modernos sofá cama la mejor solución.

modernos sofá cama

Fabricado con relleno interior de poliestireno expandido y recubierto con un impecable tapizado de poli piel, otro de los modernos sofá cama destacado es el pensado por la diseñadora Paola Verzola, quien desarrolló el mueble para que sea comercializado por la empresa Casamania.

Un simple sistema de expansión permite convertir lo que a priori es un alto sillón de confortable aspecto en una cama lista para ser disfrutada. Una gran variedad de colores está disponible en el mercado para realizar la elección más acertada. Negro, azul, verde, rojo, naranja y blanco, entre otros, son las opciones perfectas entre las cuales seleccionar el más adecuado de acuerdo al aspecto general de la habitación donde será colocado.

modernos sofá cama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.