Modernos sillones de exterior

modernos sillones de exterior

Las comodidades hogareñas están generalmente asociadas con el confort existente en cada una de las habitaciones; pero para potenciar la tendencia y propagar esa sensación fuera de las mismas existen los modernos sillones de exterior.

En jardines, espacios verdes y sectores cercanos a una piscina, la utilización de sombrillas, sillones, hamacas y otros mobiliarios son habituales. Es a través de este post donde daremos a conocer, por medio de dos modelos específicos, los increíbles avances logrados en materia de modernos sillones de exterior.

modernos sillones de exterior

El primero de éstos es el diseñado por el arquitecto español Ramón Esteve y dado a conocer en el mercado como Faz, perteneciente de manera exclusiva a la empresa Vondom.

Por medio de este modelo, los usuarios podrán disfrutar visualmente de un elegante y glamoroso diseño; además de sus facultades para regular el acceso de los rayos solares. El secreto radica en la posibilidad de trasladar éste, uno de los más modernos sillones de exterior, desde un sector a otro.

La incorporación de un sistema hidráulico de apertura y cierre de una capota protectora que reemplaza a las sombrillas lo hace aún más sofisticado y tecnológicamente destacado.

Para completar las características de uno de los más modernos sillones de exterior existentes en la actualidad, es necesario mencionar que a través de la tecnología Bluetooth y un sistema de altavoces incorporado se puede disfrutar de la música predilecta al mismo tiempo que se experimente un reconfortante descanso.

modernos sillones de exterior

Por su parte, el diseñador mexicano Victor Alemán, especializado en desarrollos industriales, intenta revolucionar los clásicos diseños y aporta su idea dentro de una larga lista de modernos sillones de exterior al exponer su Loopita Bonita.

Replicando a la perfección una sección de alguna montaña rusa, Loopita Bonita permite disfrutar de su confort a dos personas a la vez, duplicando la utilidad de un único mueble.

modernos sillones de exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.