Moderno piano

moderno pianoEn muchas ocasiones, ocurre que los muebles o elementos más llamativos y originales son los que determinan el encanto de un ambiente. En este caso en especial queremos compartir con nuestros lectores un moderno piano de forma poco convencional y atractivo aspecto, ideal para aquellas personas buscan un aporte distinto para sus decoraciones.

Esta especial pieza con carácter artístico se destaca de otros pianos tradicionales por su gran tamaño y las elegantes líneas que expone para el deleite de las personas presentes en ese espacio en particular. De acuerdo a las palabras de los diseñadores, la idea original era la de representar a través de la forma el cuerpo de una ballena.

moderno pianoConocido como el Whaletone Royal Piano, su sonido es verdaderamente impecable y por sobre todo completamente potente; integrando un amplificador y varios altavoces con la más alta fidelidad de sonido. Obviamente, para los amantes de los pianos tradicionales, el sonido de este moderno nunca será el mismo que el de los más antiguos.

El moderno piano es una pieza que indudablemente se convertirá en el punto focal indiscutido de cualquier habitación. Su diseño vanguardista es perfecto para decoraciones eclécticas o modernas, siendo realmente muy valorado por sus características únicas en el mercado.

moderno piano

Una de las grandes virtudes del moderno piano conocido como Real Whaletone es que puede adquirirse en diferentes colores disponibles, otorgando un mayor interés aún en una posible adquisición del producto. La combinación de un elemento clásico con estilo moderno y la incorporación de color es un deleite visual único.

De esta manera es que queríamos compartir uno de los lanzamientos más originales de los últimos años, tomando la esencia de un elemento tan clásico dentro de la música y adaptándolo a través del diseño para convertirlo en un moderno piano de características sumamente originales y llamativas.

moderno piano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.