Modernizar cocinas

modernizar cocinas

Actualizar la vieja cocina implementando un nuevo y moderno estilo no necesariamente debe significar reestructurar completamente el espacio destinado a la misma. Teniendo en cuenta la importancia de este ambiente en base a su funcionalidad una periódica renovación nunca está de más.

En el particular caso de las cocinas antiguas, las mismas fueron construidas hace décadas con materiales reconocidos por ese entonces pero estéticamente obsoletos en la actualidad. Reemplazar, por ejemplo, los viejos metales de las campanas con elementos cromados, pulidos o directamente cobre es una excelente manera de darle un innovador brillo a la cocina. Los laminados sintéticos son también una excelente alternativa, significando una inversión mucho menor.

modernizar cocinas

El piso de la cocina tiene una implicancia directa en el aspecto general de ésta; aunque suele ser una característica poco considerada al decorar o remodelar una habitación. Cambiar las viejas baldosas con pisos más elásticos como gomas, maderas suaves o el novedoso corcho.

Muchas veces la amplitud de un ambiente genera frescura y elegancia, sin abandonar la amenidad de un ambiente familiar. Una forma eficaz de reinventar un espacio es quitar definitivamente las alacenas y gabinetes superiores. Una pared despejada renueva y permite la aplicación de colores vivos y brillantes, definitivamente modernos.

modernizar cocinas

Los asientos destinados a recibir a personas durante la cocción de alimentos y compartir desayunos en familia no solo deben ser utilizados para esa función. Permiten renovar rápidamente la cocina si se eligen aquellos elaborados con materiales y diseños modernos. Combinados con una iluminación acorde a sus características son realmente embellecedores.

La pintura, en general, es siempre renovadora. Darle color a los gabinetes y los espacios que lo permitan es muy sencillo. Por otra parte, decorar la cocina con elementos vinculados a la gastronomía y algunas flores o plantas es un truco legendario que siempre origina buenos resultados. Indudablemente, las frutas almacenadas en pequeñas cestas dan color, naturalidad y belleza.

modernizar cocinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.