Modernas lámparas Palluco

modernas lámparas PallucoIndudablemente, se trata de una de las empresas europeas de mayor prestigio dentro del rubro. Es por eso que en este post de Decoracionia queremos compartir algunas de las más importantes creaciones de su colección. Vale la referencia para las modernas lámparas Palluco, colmadas de creatividad, originalidad y excelente calidad; además de un aspecto destacable dentro de cualquier habitación.

Si lo que deseas es transformar tu sala o estudio en dirección a un diseño y estilo mucho más modernos, esta empresa te brinda lo que estás buscando. Lámparas de pie, detalles lumínicos que marcan la diferencia y extrema calidad son los conceptos ineludibles que mantienen a esta compañía en la vanguardia del mercado desde hace décadas.

modernas lámparas Palluco

Dentro de una de las colecciones de las modernas lámparas Palluco podemos destacar las llamadas Coral, una serie de artefactos de pie con un estructura verdaderamente simple pero que encuentra su encanto en el diseño de la parte superior, simulando a la perfección la forma y aspecto de un coral marino. Ingenioso y muy bello.

Estas modernas lámparas Palluco denominadas coral están hechas con inyección de ABS y pueden encontrarse en una gran variedad de colores. En consecuencia, estamos en presencia de una lámpara de pie diferente, capaz de modernizar y embellecer cualquier habitación de la casa que nos propongamos.

modernas lámparas Palluco

Otra de las modernas lámparas Palluco que vamos a destacar en este post recibe el nombre de Foglie, continuando en este caso con un diseño esencialmente natural. Básicamente, podemos describirla como la representación de un árbol florido que parte de un tronco y contempla además las correspondientes ramificaciones para darle una visión mucho más realista.

Por otra parte, Crinolina es una más de las modernas lámparas Palluco que ha atraído la atención de muchos decoradores alrededor del mundo. El mayor encanto de este modelo se centra en los interesantes juegos de luces que propaga la pieza, combinando tramas interiores y exteriores a la perfección.

modernas lámparas Palluco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.