Modernas cocinas retro

modernas cocinas retro

Aunque parezca una descripción un poco contradictorio, lo cierto es que existen modernas cocinas retro que centran su atractivo en la integración de accesorios y elementos propios de décadas pasadas con la estructura y concepción general de una habitación contemporánea o moderna. Es en esa combinación donde se adquiere el verdadero encanto.

Muebles especiales, detalles característicos de viejas épocas y adornos tendientes a rememorar décadas pasadas forman parte, entre otras cosas, de los ideales agregados para consumar un perfecto equilibrio entre el modernismo y el latente recuerdo de como eran las cosas hace un tiempo atrás en el ámbito de la cocina.

modernas cocinas retro

El color también es muy importante cuando se intenta generar modernas cocinas retro. Es que los celestes, rosas y pasteles en general forman parte entrañable de una moda antigua que dejó su huella marcada en el recuerdo. De la misma manera, las formas redondeadas de los electrodomésticos son otra detalle inconfundible. Clara muestra de esta afirmación es la colección de la empresa Smeg, compartida con anterioridad en Decoracionia.

Combinando esos colores con tonalidades neutras de fondo es posible integrar de manera sumamente atractiva ambas partes, estructura de base y accesorios, que forman parte del concepto general de las modernas cocinas retro. Para darle mayor brillo y elegancia, es el acero inoxidable el material elegido por gran cantidad de decoradores de todo el mundo.

modernas cocinas retro

Teteras esmaltadas, carteles de productos tradicionales de consumo masivo e incluso cuadros representativos de décadas pasadas forman parte de esos detalles que convierten a un espacio en diferente, consumándose con simpleza rápidamente la idea de plasmar modernas cocinas retro desde el punto de vista decorativo.

Las latas de almacenamiento y la cristalería fina son aportes de invalorable importancia a la hora de darle calidez y amena sensación de hogar a las modernas cocinas retro. Bandejas deayunadoras pintadas artesanalmente, mobiliarios acordes a una década determinada y todo lo considerado vintage será siempre bienvenido en espacios destinados a las modernas cocinas retro.

modernas cocinas retro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.