Mirones macabros

mirones macabros

El efecto sorpresa es un componente que suma horror a cualquier situación. El misterio previo y la sorpresiva aparición de una persona o animal de forma intempestiva ha sido por años una de las principales armas del cine para mantener a los espectadores al borde de las butacas.

Tratando de trasladar esas sensaciones a las celebraciones correspondientes a Halloween, es posible sorprender y asustar a cualquier visitante. Con la colocación de otros elementos decorativos en las ventanas la intención es asustar a las personas que visualicen las viviendas desde el exterior; pero en este caso es diferente.

mirones macabros

El objetivo a asustar serán las personas que se encuentren en la parte interna del hogar por medio de los llamados mirones. Son básicamente rostros con excelentes y realistas terminaciones acompañados por un par de manos que simulan ayudar en la misión de ver lo que pasa dentro.

Echas de vinilo duradero y provistas de un cordel para poder fijarlas en los cristales de las ventanas, estas increíbles cartas causarán conmoción  brindando diversión instantánea al ver la reacción de quienes padecen la presencia de estos mirones.

En diferentes tiendas, sobre todo online, pueden conseguirse preciosos y tenebrosamente realistas modelos. En la ventana de la sala principal, en cuartos de baño o en cualquier habitación dependiendo de las ventanas existentes, estos inquietantes adornos son ideales para un Halloween sorprendente.

mirones macabros

Más allá de la comercialización de algunos modelos como payasos endemoniados con capuchaespeluznantes psicópatas y otros tantos es posible elaborar los mismos en el hogar, un agradable entretenimiento para compartir sobre todo con los más pequeños.

Una buena manera es inflar un globo con tamaño similar al de una cabeza humana para posteriormente forrar el mismo y aplicar detalles semejantes al rostro que se quiera reproducir. Con un simple cordel y una ventosa pequeña es suficiente para que el macabro adorno quede terminado.

mirones macabros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.