Minimalismo al aire libre

minimalismo al aire libre

Si estás planeando renovar tu patio, jardín, terraza o cualquier espacio al aire libre, tenemos una recomendación encantadora para realizarte. Se trata de la implementación del llamado minimalismo al aire libre, siendo algunos muebles específicos piezas claves en la concepción de un concepto que se encuentra en progresivo y permanente crecimiento.

En épocas primaverales o cuando las temperaturas externas lo permitan, gozar de los espacios al aire libre ya no es solamente arrojar una manta al verde césped. Incursionando en diferentes estilos, decoradores de todo el mundo han ido experimentando acerca de la generación de confortables espacios exteriores.

minimalismo al aire libre

En este caso específico queremos representar la idea del minimalismo al aire libre y es por eso que compartimos la colección hecha a mano por parte del diseñador Piergiorgio Cazzaniga. La creatividad es expresada a través de la integración de un aspecto minimalista moderno y el uso de materiales naturales para su construcción.

La amplia colección de muebles inspirados en el minimalismo al aire libre contempla piezas tales como sofás, mesas de comedor, tumbonas, mesitas de café e incluso una preciosa silla mecedora para ser utilizada por cualquier tipo de personas, sin importar la edad o la talla física de quien decide relajarse durante un rato.

minimalismo al aire libre

Por otra parte, integrando varias funciones en una misma plataforma, la mesa elaborada con teca perteneciente a su colección llamada Tribu es una excelente manera de ganar espacio. Sumado a ese beneficio, la plataforma permite darle uniformidad al aspecto estético de una buena sala que representa al minimalismo al aire libre en su mayor expresión.

Este interesante diseño integrador de minimalismo al aire libre está compuesto de una mesa de aspecto natural, tumbonas, sillas tapizadas con tejido aireado y otras reconfortantes disponibilidades que tienen como factor común el uso de la teca como el principal material usado para su confección.

minimalismo al aire libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.