Mini cocinas

mini cocinas

Hoy en día hay que aprovechar los espacios a su máximo posible, especialmente si es un departamento moderno, ya que cada vez nos brindan menos espacio para decorar a nuestro gusto.

Sin embargo, esta no es razón para excluir el buen gusto, de la mano de la practicidad. Las mini cocinas han comprendido esta necesidad y por eso las presentamos aquí.

mini cocinas

Mini cocinas

Las mini cocinas son una opción innovadora, idónea para la decoración minimalista, haya surgido esta debido a una necesidad de espacio o quizás solo por el gusto de quien está decorando. En todo caso las cocinas mini son una excelente decisión por su funcionalidad y el hecho de que son pequeñas, sin dejar por ello de llenarnos de encanto debido a los colores y su distribución.

Las cocinas no necesitan contar con amplios espacios para ser hermosas. Si se cuentan con pocos metros cuadrados y es un espacio pequeño, las cocinas mini, también llamadas kitchenettes, son ideales con su tamaño que fluctúa entre 90 y 160 centímetros.

 

Los espacios donde podemos encontrar este tipo de mini cocinas son pisos pequeños, oficinas, residencias estudiantiles, hoteles, consultorios o laboratorios, solo por mencionar algunos ejemplos. Si los residentes gustan de hacer reuniones o fiestas en casa se pueden implementar las cocinas mini en la terraza o jardín, así tendrán muy a la mano las botanas, las cervezas y los platos calientes, lo cual ayudará a que no se pierdan detalle de la conversación por tener que estar trayendo o llevando artículos a o de la casa.

mini cocinas

Cómo son

Las mini cocinas cuentan con nevera (refrigerador), cocina eléctrica o de gas, fregadero (lava vajillas), escurre platos, mezclador, sifón (grifo), cubo de basura, plancha de acero inoxidable y algunos hasta una pequeña campana extractora. Pueden conseguirse también sin los electrodomésticos.

Algunas mini cocinas añaden una “barra de desayuno” bajo el  mismo concepto compacto.

Estas pequeñas cocinas son de fácil transporte y muy resistentes, puedes ocultarlas tras puertas, persianas, puertas batientes o puertas de fuelle, así en el momento en el cual dejes de ocuparlas podrás ocultarlas dejando un espacio limpio y ordenado.

Lo único que se necesita para poder instalar una de estas cocinas mini es una toma de agua, conexión eléctrica y conexión de gas. Nada más es requerido para estas opciones.

mini cocinas

Decoración

Realmente las cocinas mini no representan un contratiempo en la decoración de tu hogar, debido a su espacio y diseño muchas veces son de colores neutros, lo cual las vuelve fácilmente combinables con cualquier otro estilo.

En todo caso, de no ser así, pueden ocultarse tras unas puertas y solo habrá que asegurarse que estas puertas sí combinen adecuadamente.

Estas mini cocinas son una opción innovadora, sofisticada y con diseños que no pasarán de moda.

¿Comprarías una de estas?

mini cocinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.