Mini bar en la azotea

mini bar en la azoteaLa azotea es mucho más que un espacio, puedes aprovecharlo para ambientarlo en un lugar de reunión sofisticado y chic, aquí te presentamos ideas para incluir un mini bar en la azotea, ¿te interesa?

Descubre cómo aquí.

mini bar en la azoteaMini bar en la azotea

Tener un espacio en casa para reuniones íntimas con los amigos es indispensable, pero hoy en día es difícil conseguir este espacio dentro del hogar, ¿en el estudio o en la sala? ¿Y si no está bien adaptado? Es aquí donde la azotea se convierte en un lugar al cual podemos sacarle mucho provecho.

Al momento de convertirlo en este rincón social, no puede faltar el mini bar en  la azotea, una clara invitación a pasarla bien y relajarse después de la ajetreada vida cotidiana. Aquí te decimos cómo lograrlo.mini bar en la azotea

Ideas para tener tu mini bar en la azotea

Con estas recomendaciones, estamos seguros que encontrarás lo que más te acomode según tus necesidades de espacio y estilo.

En C. Es fácil encontrar muebles en “L”, por lo que si complementamos con una mesa afín en una orilla se consigue aprovechar un espacio relativamente pequeño para obtener un lugar ideal donde preparar deliciosas bebidas para animar cualquier reunión. Coloca sillas en el lado de la mesa para conversar mientras dejas a punto los cocteles.

Pallets. Estas siempre versátiles piezas son un gran auxiliar para crear un precioso mini bar en la azotea. Con los pallets enteros se puede crear el interior al colocarse de manera vertical y sobre este adaptar una tabla como mesa, así como utilizar los tablones de estas y crear sillas con un diseño muy ecológico. Si deseas, puedes aplicar una capa de barniz en color oscuro para darle un acabado más fino y mayor resistencia ante el clima.

mini bar en la azotea

Si tienes una linda vista ¡aprovéchala! Orienta tu mini bar en la azotea hacia esta, permitiendo así que todos puedan apreciarla (si no te es posible, puedes poner la pared que obstruya ese panorama con un panel transparente). En caso de no tenerla, también adapta los muebles para que no estén orientados hacia una panorámica desagradable. Si te es posible, considera la luz en este paso, cuanta más luz natural reciba se verá mucho mejor. Considera los tragaluces.

Recuerda el techo, un elemento fundamental para tu mini bar en la azotea, pues sin él corres el riesgo de arruinar importantes electrodomésticos, vajillas enteras o simplemente el mueble. Asegúrate de tener un techo adecuado para el tipo de clima (lluvioso, soleado, con viento, nieve, etc.).

¿Qué te han parecido estas recomendaciones? Cuéntanos qué te ha parecido más útil.mini bar en la azotea

Deja una respuesta

Captcha *