Microcemento

microcemento

El microcemento es un material que sirve para revestir toda clase de superficies, de rápida y sencilla colocación, inmediato secado, y sumamente durable y resistente.

Se utiliza en viviendas de particulares así como en locales donde hay mucho tránsito de personas a diario. Debido a sus cualidades de resistencia y dureza aguanta mucho peso y no se desgasta o raya con facilidad.

microcemento

Se puede renovar todo tipo de superficies, desde baños, lavabos, platos de ducha, bañeras, pavimentos, escaleras, paredes, piscinas, fachada de una casa o local, terraza, quincho, cocina, living, y todo espacio que pueda ocurrírsele.

Dado que se adhiere con total facilidad a toda clase de material (metal, yeso, pládur, hormigón, mármol, etc.) es muy versátil. Sin olvidar que nivela las imperfecciones existentes, resiste altas temperaturas, no se agrieta ni raja, es impermeable, antideslizante, entre otras características propias de un material desarrollado con la más alta tecnología.

microcemento

Los expertos aconsejan este material para cubrir grandes superficies como pavimentos y lograr un efecto de amplitud, ya que no existen juntas que dividan la superficie revestida. Se pueden combinar colores y diseños según lo pida el Cliente.

Los estilos y diseños que se consiguen con el microcemento son únicos, ya que no existen dos obras idénticas debido al carácter artesanal de la aplicación y del acabado obtenido.

microcemento

Abaratando costes con microcemento

Una de las grandes ventajas del microcemento es su precio, puesto que es mucho más económico que el material que precisa una obra tradicional, y todo lo que implica llevarla a cabo, primero al contratar a un profesional para que haga la tarea, luego quitar todo el material que está debajo, solicitar volquetes, hacer suciedad y polvillo, ruidos molestos, etc.

microcemento

Todo esto se evita con la aplicación que puede realizar usted mismo de microcemento. No debe quitar material previamente, no ensucia ni hace ruido. Todo es sencillo y rápido, en solamente 24 horas ya puede transitar la zona revestida. Visite la comparativa de precios de microcemento y podrá obtener un costo aproximado para su obra.

microcemento

El microcemento está hoy en día al alcance de todos, y es por esto que se está posicionando muy bien en el mercado como la tendencia más importante en renovación y decoración, de carácter artesanal, moderno, y con estilo propio.

microcemento

5 Respuesta a Microcemento

  1. Marisol Salcedo dice:

    Buenas noches, me gustó mucho lo relacionado con el microcemento, y mi pregunta es ¿se puede aplicar en un piso de cemento en lugar de cerámica? y ¿cuál sería el costo para una superficie aproximada de 8m2?
    Gracias

  2. NURIA SANCHEZ ANTON dice:

    Me gustaria recibir informacion del microcemento, que garantias me ofrecen?

  3. maria meraz dice:

    Estoy en Mexico y quisiera saber si tienen filial o conocen a alguien que trabaje el microcemento, es una maravilla

    gracias

  4. Pepe dice:

    La verdad es que las ventajas que reporta el microcemento con respecto al cemento son genial. Me estoy replanteando revistir mi cocina de este producto. Gracias por la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.