Mesitas de noche extensibles

mesitas de noche extensibles

Un dormitorio suele ser una habitación en la que se puede ser original y desatar la creatividad al extremo, ya que suele ser un ambiente en el que solo acceden ciertas personas. Sin embargo, la carencia de espacios puede ser un condicionante a la hora de seleccionar los muebles. Es por eso que compartimos una excelente idea, que es el uso de mesitas de noche extensibles.

En este tipo de habitaciones todo es importante. El color con el que están pintadas las paredes, la ropa blanca que se utiliza para cubrir la cama e incluso los adornos que se exhiben. Más allá de esos detalles, lograr un mayor espacio libre es una prioridad. Es en ese punto donde radica la importancia de esta magnífica idea.

mesitas de noche extensibles

Las mesitas de noche extensibles juegan un rol preponderante dentro del atractivo general que puede ofrecer un dormitorio. En este caso en particular, los beneficios traspasan lo estético para convertirse también en funcionales, facilitando el almacenamiento de objetos y el ordenamiento completo de la habitación.

Estas mesitas de noche extensibles están elaboradas bajo un diseño italiano clásico y al expandirse toman la forma de una cómoda ideal para guardar ropa y otros accesorios. Son piezas verdaderamente versátiles que favorecen a una mejor estadía dentro del dormitorio merced a un mayor y mejor aprovechamiento del espacio disponible.

mesitas de noche extensibles

Estas unidades de almacenamiento, que en realidad cumplen la principal función de mesitas de noche extensibles, pudiendo optarse además por la elección de la tonalidad con la que será fabricada cada una de las piezas de acuerdo al criterio del comprador. Los acabados disponibles son en laca mate o roble tabaco, ambos en madera.

Las mesitas de luz extensibles creadas por Alter están dotadas con dos cajones simples, pero al extender el mueble pueden obtenerse hasta seis cajoneras en total, brindando de esta manera un amplio espacio destinado al almacenamiento de prendas y objetos. Pese a adaptarse a todo tipo de decorados, estas piezas son perfectas para integrarlas a ambientes modernos y con cierta inclinación minimalista.

mesitas de noche extensibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.