Mesas rústicas

mesas rústicas

Las mesas rústicas parten de la madera y del trabajo artesanal. Quizá un aspecto demasiado tosco arruine el conjunto general, pero los modelos actuales están muy cuidados y poseen una líneas de diseño mucho más limpias. Si buscamos la naturalidad podemos elegir piezas que a simple vista no estén tratadas.

mesas rústicas

El estilo rústico es un retorno al estilo de nuestros padres en las casas de pueblo, en la que los materiales naturales eran los principales protagonistas. Durante décadas este estilo ha estado solo reservado para casas de campo o las ya mencionadas casas de pueblo, pero poco a poco se aprecia una interiorización de este estilo en hogares de grandes ciudades, como si se buscara conectar con nuestras raíces y así desconectar ligeramente del frenesí de la ciudad.+

mesas rústicas

La mesa de nuestro comedor tiene que ser impactante. Los mesas rústicas lo logran, agregando encanto y estilo. Hace un tiempo, lo rústico significaba algo barato y chatarra, y sin embargo ahora, es una tendencia muy sofisticada. Hoy en día hay maderas hermosas y troncos pulidos entre otras cosas que han hecho que el estilo rústico sea uno de los estilos más populares hoy en día en el mercado.

mesas rústicas

Las mesas rústica de madera son algunas de las pasiones favoritas de muchas personas, el detalle en sus diseños e incluso algunas son replicas de monasterios medievales del XVII

Aunque no seamos amantes del estilo rústico las mesas rústicas de centro en madera dan un toque perfecto a cualquier salón, sobre todo si el resto de la decoración es moderna o contemporánea. Gracias a ellas podemos introducir elementos más naturales en la decoración.

mesas rústicas

Puedes agregar algunas sillas alrededor de una mesa de roble, o colocar algunas piezas de madera junto a la estufa, tomando todas las precauciones de seguridad lógicamente. Para agregarle más calidez a los asientos, pueden colocar almohadones. Generalmente estos ablandan las sillas, no solamente cuando se sientan sino también a la vista.

mesas rústicas

Puedes romper la armonía de un comedor o salon en blanco con el contraste de un mueble de madera encerada da buen resultado. La mesa, con un marcado estilo rústico, gana relieve entre las sillas blancas, de diseño primoroso.

mesas rústicas

8 Respuestas a “Mesas rústicas”
  1. Carol Moccia 9 Febrero, 2014
    • Xobel 13 Febrero, 2014
  2. Blanca 28 Abril, 2014
    • Xobel 30 Abril, 2014
  3. Sisco 4 Enero, 2015
  4. Rosendo 4 Octubre, 2016
    • Xobel 14 Octubre, 2016

Deja una respuesta

Captcha *