Mesas ratonas

mesas ratonas

Las mesas ratonas son pequeñas mesas, por lo general cuadradas o rectangulares, ideales para ubicarlas en la sala de estar y se pueden utilizar para rellenar un lugar espacioso, para colocar adornos por encima o debajo o para apoyar tazas de café o vasos.

Hay las vienen enchapadas en madera o también en laca poliuretanica.  Las mesas ratonas en madera se pueden encontrar en cedro, guatambú, paraíso, nogal, roble americano o también fresno natural.

mesas ratonas

Pueden combinarse en una sala con los demás muebles o puede ser una buena alternativa combinarse con el color del suelo.

mesas ratonas

Las mesas ratonas utilizadas para colocar adornos pueden darle una visión más elegante al hogar y resultan ideales para rellenar lugares con los cuales no se sabe que elemento se puede usar para la decoración.

Las mesas ratonas con vidrio le dan un aspecto más lujoso a la sala. Es recomendable utilizar las que contienen vidrio en la parte superior, la parte de abajo puede dejarse vacía para colocar adornos o puede ser rellenada por diversos elementos, como pueden ser cajas forradas por colores discretos.

mesas ratonas

También existen las mesas ratonas redondas que son más utilizadas para el té. Además, vienen mesas ratonas con cajones, que se pueden aprovechar para guardar elementos. Las mesas ratonas redondas también se pueden utilizar para rellenar algunos rincones del hogar. En algunas salas se puede colocar una mesa ratona con una mantilla y un velador para darle más luz y una decoración más atractiva a esa parte de la casa.

2 Respuesta a Mesas ratonas

  1. sillas y mesas hosteleria dice:

    Mesas ratonas | Decoracionia Blog Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.

  2. muebles para hosteleria dice:

    He leido Mesas ratonas | Decoracionia Blog con mucho interes y me ha parecido ameno ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar esta web es bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.