Mesas naturalistas

mesas naturalistas

Los muebles son por excelencia componentes fundamentales en la determinación de un estilo decorativo. Las compartidas a continuación son mesas naturalistas, poseedoras de originales e innovadoras características.

Gracias a sus bondades estéticas y particulares diseños otorgan identidad y estilo a cada uno de los ambientes. Es por eso que son consideradas como ideales para hogares ávidos de la presencia de elementos naturales.

 

mesas naturalistas

En el primero de los casos de estas mesas naturalistas se presenta la llamada tablas picNYC. Básicamente se trata de una estructura de aluminio con la parte superior adaptada para el crecimiento de césped natural.

Lo increíble de esta idea es que pese a parecer artificial, el césped es absolutamente real, permitiendo a los habituales comensales y ocasionales invitados experimentar sensaciones realistas de encontrarse en un verde campo al aire libre sin salir de la comodidad del hogar.

Obviamente, al ser reconocida como una de las mesas naturalistas precisa de los habituales cuidados del césped como en cualquier otra plantación. Contar con la suficiente y adecuada cantidad de tierra, regar periódicamente y cortar el césped cuando está alto son tareas requeridas para el mantenimiento de cada unidad.

Esta excelente creación fue ideada y ejecutada por Haiko Cornelissen, una compañía que intenta demostrar su respeto por la ecología mediante cada uno de sus trabajos.

mesas naturalistas

El otro ejemplo de mesas naturalistas lo ofrece el estudio JAILmake a través de la denominada mesa plantable. Este elemento utiliza las cuatro patas de la mesa para plantar en ellas enredaderas o plantas trepadoras para que cumplen su rol cubriendo bellamente la estructura de la mesa.

La elegancia expuesta en cada una de estas mesas naturalistas radica en su fabricación artesanal, lo que las convierte en originales y únicas. La naturaleza puede sentirse en el ambiente gracias a estos innovadores muebles pensados para disfrutar de un espacio verde inclusive dentro del hogar.

mesas naturalistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.