Mesas juguetonas

mesas juguetonas

Con el paso del tiempo hemos sido testigos de distintos tipos de muebles. Maravillosos, fantásticos e incluso subrealistas, una larga lista compartida en Decoracionia permite dejar volar la imaginación y disfrutar de los más descabellados diseños. En este caso específico damos a conocer dos llamativos modelos de las que denominamos mesas juguetonas.

Es que en realidad en una de las piezas las cartas de poker son el epicentro de la estética visual y en la otra prima un increíble aspecto basado en el impresionismo que parece constantemente jugar con las percepciones de nuestras mentes mediante hermosas proyecciones multicolores.

mesas juguetonas

La compañía MN diseño con sede en Australia ha lanzado al mercado hace unos meses la denominada mesa Prism, mesas juguetonas que tienen la inobjetable cualidad de llamar instantáneamente la atención de cualquier persona que ingrese a la habitación donde la misma esté ubicada.

Dependiendo del punto visual en el que se aprecie, estas mesas juguetonas de MN están equipadas con una serie de lasers que se manifiestan alrededor de una única barra de hierro que las proyecta en la parte inferior del mueble. Esto deslumbrantes efectos logran su máximo potencial basados además en la diversidad de colores proyectados.

mesas juguetonas

El otro modelo que mencionaremos entre las increíbles mesas juguetonas es el creado por el arquitecto y diseñador brasileño Mauricio Arruda. Fanático del póker y otros juegos factibles de desarrollar con este tipo de naipes, ha basado su trabajo en la creación de llamativas patas hechas con piezas que simulan ser las propias cartas pero con mayor tamaño que el habitual.

Las mesas juguetonas con clara referencia a los naipes son fabricadas con placas de acero a las que se le adhieren las impresiones con los motivos propios de los naipes, logrando así una réplica a escala con la solidez suficiente para soportar la superficie de cristal que sirve como superficie de la mesa.

mesas juguetonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.