Mesas geek

mesas geekCuando hablamos de decoración, siempre pensamos en imprimirle nuestro particular estilo, mas, cuando somos aficionados a intereses peculiares, como video juegos, series o cómics, pasamos a ser “geeks” o “freaks” y nuestra decoración no se puede quedar atrás.

Para decoraciones como estas, las mesa geeks son buenas opciones. Conoce más de ellas aquí.

Mesas geek

Si queremos instalar una decoración geek o freak en casa, las mesas geek son un excelente punto de inicio. Con ellos empezamos a darle vida a nuestro hogar con un toque diferente y original.

Aquí te contamos de algunas posibilidades, para que elijas las mejores.

Ideas de mesas geek

Star trek. Si eres aficionado a esta serie de televisión, hay mesas geek que emulan la nave, sobre estas puedes colocar una base de vidrio o plástico transparente y disfrutar esta hermosa vista, el mejor compañero de tu afición favorita.mesas geek

Tecnología. ¿Qué tal esta increíble mesa de circuitos? Para los aficionados a la tecnología, este pequeño universo de chips, cables y circuitos será la delicia de cualquiera interesado en estos temas. No hay que olvidarnos del excelente tema de conversación que sería en las reuniones.mesas geek

Informática. También se puede incluir un detalle más personalizado aun que los circuitos: un disco floppy. ¿Quién no recuerda esos antiguos métodos de almacenamiento? Eran delgados y tenían poca capacidad de almacenamiento, pero fueron la novedad. Honra esta memoria con una de estas mesas geek.

Excéntrico. ¿Una mesa sangrante? Al parecer, no hay forma de conseguir esta mesa que chorrea, ya que fue una idea de algún gran diseñador, pero puedes consultar a tu carpintero o amigo diseñador industrial y buscar esta réplica que quedaría sensacional. Las patas pueden ser de vidrio o plástico transparente y la sangre que aparezca solo de un lado de las mismas.mesas geek

Videojuegos. Si tu pasatiempo favorito son los videojuegos, entonces las mesas geek que lo utilizan como base te encantarán, puedes encontrar enormes controles de videojuego, representaciones de Pac man u otras grandes figuras de los videojuegos.

Intelectual. Algunos se consideran “raros” porque tienen afición a los juegos de la mente, como rompecabezas, juegos de mesa, sopas de letras y, ¿por qué no? El popular y clásico Rubik. Lleva a tu casa este diseño tan particular que permite almacenamiento divertido, lleno de vida y con un excelente diseño.

Si ninguno de estos te satisface, siempre puedes optar por una mesa inteligente, que puede utilizar altavoces bluetooth, cuenta con nevera e incluso tiene un tablero táctil con el que puedes manejar las luces LED y la temperatura de tus bebidas.

¿Cuál es tu opción favorita?
mesas geek

Deja una respuesta

Captcha *