Mesas flexibles

mesas flexibles

Cuando hablamos de mesas flexibles lo más común es remitirnos a un diseño muy común de ellas, pero, afortunadamente, hay una amplia variedad hoy en día que podemos utilizar para decorar nuestro hogar y conseguir un toque distinto de formas muy prácticas y estéticas.

Te contamos más aquí.

mesas flexiblesMesas flexibles

Las mesas flexibles tienen muchos años en el mercado, sobre todo la clásica mesa blanca o gris que se dobla a la mitad, se contraen las patas y resulta un práctico mueble que podemos poner detrás dde los sillones y tener siempre a la mano para los momentos de necesidad.

Sin embargo, además de esta conocida mesa de PVC, hoy en día podemos optar por modelos distintos, con mucha más estética y quizás incluso con mayor funcionalidad que las mesas tradicionales.

Conoce algunas de ellas.

mesas flexiblesElige tu mesa

Lo primero que debemos tomar en cuenta, antes de contarte de los múltiples estilos y que conozcas la oferta al respecto, es delimitar el espacio donde la pondremos. Porque no importa lo flexible que sea, si no tiene las dimensiones que tenemos disponibles, no habrá forma de que nuestra minimalista y moderna mesa flexible pueda entrar en ella. Por eso, lo primero es medir.

Una vez que tengamos el espacio disponible, debemos especificar el fin destinado de nuestras mesas flexibles. Hoy en día existen diseños para cocina, comedor e incluso estudio, así que es importante tener esto bien claro.

Ahora, pasemos a los diseños. Hay un prototipo para mesas flexibles de cocina donde surgen cajones triangulares si se extiende lo suficiente la mesa, es muy práctica y permite ser de un largo considerable, así como compactarse en un pequeño y muy simpático cubo.

mesas flexiblesSi lo que deseamos es algo de doble uso una de las mesas flexibles para estudio puede ser lo adecuado. Si tenemos una de estas mesas flexibles podemos usarla para comer o para tener nuestro trabajo a partes iguales; solo necesitamos retirar la parte de arriba y así queda listo y perfecto para ambas tareas, sin necesidad de preocuparte por manchas o inconvenientes (quizás solo en quitar y poner cosas, pero nada más).

Hay otros diseños que son prácticos, porque no importando si lo eliges para comedor o dormitorio, se pueden integrar, volver bancos, mesas o según lo que necesites. Aquí abajo te mostramos cómo pueden ser de versátiles estas mesas flexible; pueden ser “redondo” o volverse una mesa de trabajo increíblemente funcional. Si la encuentras aprovéchala para vestir tu decoración, quedará impresionante.

Ahora conoces algunos estilos de mesas flexibles, ¿cuál te serviría más para tu decoración? No dudes en ponerlo en los comentarios.

Deja una respuesta

Captcha *