Mesas de juguete

mesas de juguete

Los niños requieren ciertos muebles dentro de sus recámaras, especialmente cuando son muy pequeños. A veces es difícil elegir los muebles correctos, por eso en este artículo decidimos hablar sobre un artículo al cual se le pone poca atención: las mesas de juguete.

Ya sea solo para poner sus juguetes o mesas absolutamente interactivas, las mesas de juguete realmente son un buen elemento a considerar dentro de la recámara del niño.

mesas de juguete

Mesas de juguete

Las mesas infantiles tienen múltiples diseños y colores a elegir, ¿cómo saber qué mesas son mejores que otras? En este artículo proporcionamos algunos elementos imprescindibles para que la elección de las mesas de juguete sean adecuadas a la edad y formación de los niños.

Conoce más.

mesas de juguete

Elementos

Es importante tomar en cuenta ciertas características que ayudan a que una mesa sea la elección adecuada dentro de una recámara infantil.

Lo primero que vamos a mencionar es el material. Aunque pueda sonar evidente, lo mejor es que sea madera pulida, aluminio o plástico. Muchas otras opciones pueden ser realmente peligrosas y ocasionar numerosos accidentes dentro del cuarto de juegos del niño. Por ello, lo ideal es conseguir mesas de juguete con esas características.

Los bordes de estas mesas de juguete deben ser redondeados. Los bordes afilados o muy cuadrados deben ser lijados o ajustados antes de entrar en la recámara del niño o niña porque dejarlos de esa forma es una medida irresponsable para el pequeño (aunque es difícil que se vendan mesas infantiles con esos detalles).

mesas de juguete

Considera qué tipo de mesas de juguetes te interesan. Hay algunos modelos con canasta integrada que son muy prácticas para guardar los juguetes en un solo lugar, si tienen tapa se vuelven las mejores aliadas de un cuarto ordenado infantil, ya que solo se coloca y se vuelve una mesa común donde se puede dibujar o jugar. Otras son mesas de juguete muy interactivas, ideales para los pequeños que comienzan a caminar y necesitan estimulación de todo tipo, para ellos las mesas de juguete con focos, botones y demás son idóneas.

Una vez considerado todo esto puedes considerar el diseño de tu mesa. Las niñas pueden preferir un estilo muy femenino como Disney y los niños quizás algo de acción. Claro que puede ser al revés o no tener preferencias estereotípicas. De cualquier forma puedes elegir mesas de juguetes solo con colores lisos o figuras arbitrarias.

¿Qué tipo de mesas de juguete consideras más útiles? ¿Qué recomendaciones agregarías?

mesas de juguete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.