Mesas de exterior

mesas de exterior

Cuando quieras aprovechar  las áreas externas de tu  casa, bien sea el jardín, patio o terraza, debes atender especialmente qué tipo de mesas de exterior son las más adecuadas para  nuestro ambiente, considerando el estilo, el para qué usarlas  y el cómo las vas a decorar.

mesas de exterior

Respecto al estilo, depende si tienes un área rústica,  las mesas de exterior  más llamativas y  usadas son las de madera y,  entre  las más económicas  las de metal; si deseas un lugar  más moderno o contemporáneo, entonces piensa en mesas de exterior plásticas o, igualmente de madera lisa o lacada.

Al momento de considerar el para qué  usaras las mesas de exterior, difiere si es para servir un desayuno en el jardín, piscina o como  auxiliar en área de descanso, o si será para algún evento especial en casa,  como cumpleaños o boda.

mesas de exterior

En época de verano, son particularmente  útiles las mesas de exterior e  ideales para ambientar espacios frescos que hagan sentir cómodos a todos los miembros, al momento de desayunar, cenar o, descansar leyendo algún libro, teniendo la privacidad de la terraza o jardín. Igualmente, si  te agrada hacer actividades al aire libre, disfrutando de los entornos de tu casa, fácilmente conseguirás recrear estos espacios con mesas de exterior decoradas para esos ratos de esparcimiento y que estén arregladas, de acuerdo a tus gustos e intereses.

mesas de exterior

Antes de decorar mesas de exterior, hay que tener presente que estas deben ser resistentes al agua  y al sol (en general, a la variedad de climas: soleado, lluvioso y de invierno) o,  a fuertes vientos, especialmente en zonas de playa, más aun si se desean mantenerlas de forma permanente.

mesas de exterior

Si deseas recrear un espacio de desayuno permanente en tu jardín, serán ideales las mesas de exterior decoradas  de forma fresca con flores y/o  frutas, y colores vivos en accesorios y mantelería  adecuados para días soleados; también el uso de plantas pequeñas como centro de mesa puede otorgar mayor frescura al ambiente.

mesas de exterior

Para una cena  romántica en la terraza, puedes usar mesas de exterior  que  propicien la conversación y faciliten el  deleitarse con un postre o café después de la cena. Se recomienda bien colocar, dos mesas de exterior que faciliten  la cena y el postre o, usar una de corte bajo,  pero amplia  con butacas cómodas y cojines suaves, que inviten a percibir la grata compañía.

mesas de exterior

Además, utiliza por ejemplo un jarrón transparente con rosas rojas o, unas margaritas,  u otras de  tu agrado, como centro de mesa,  incorpora   plantas de altura, cactus, o árboles en miniatura entorno a  esas mesas de exterior  que  te rodeen de un recinto agradable, fresco, romántico, práctico y con armonía  para esa ocasión especial.

mesas de exterior

Cuando buscas accesorios que acompañen las mesas de exterior, hay que tener presente que lo ideal son aquellos de aspecto natural, sin que ello implique que no pueden ser sustituidos por una réplica. En el mercado hay gran variedad de plantas, arbustos y flores que tienen aspecto ecológico haciendo de tu jardín un verdadero paraíso, donde lograras  descansar o disfrutar de un momento de esparcimiento de forma similar a tener autenticas plantas.

mesas de exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.