Mesas de diseño para oficinas

mesas de diseño para oficinas

Si crees que no hay una manera para hacer de tu oficina o sala de trabajo un espacio divertido, entonces estás errado. ¿Por qué? Porque hay varias maneras de que tu oficina se transforme en un lugar divertido, y para esto, nada más apropiado que elegir muebles u otros objetos de diseño que sean originales e innovadores. Es el caso de las mesas de diseño para oficinas, que le darán a tu lugar de trabajo un aire renovado a través de ideas súper innovadoras.

Estas mesas son ideales tanto si necesitas una para realizar reuniones y juntar a todo un equipo de trabajo alrededor de ella, como así también si buscas un escritorio para que tú trabajes allí. Por otra parte, si realizas trabajos donde pones en juego tu creatividad, estas mesas te ayudarán a darle el complemento de “infraestructura” que tu tarea necesita.

mesas de diseño para oficinas

Modelos de mesas de diseño para oficinas

Ahora bien, ¿cómo elegir el diseño de mesa ideal para tu oficina o sala de trabajo? Hay varios modelos:

1- Mesas “columpio”: Son una de las mesas de diseño para oficinas más originales. Se trata de mesas con una estructura de metal y caño en la parte superior desde la cual cuelgan los asientos, que no tienen “patas”, sino que estás sostenidos a la estructura como si fuesen columpios o hamacas.

mesas de diseño para oficinas

Estas mesas se encuentran en diferentes colores e incluso los asientos varían de material: algunos son de plástico, otros de metal liviano y algunas también traen asientos de madera.

Son conocidas como Swing Table y también varía la cantidad de asientos, para que elijas la que más se adecúa a tus necesidades.

2- Mesas con formas ovales y de una sola pieza: No se trata de que la tabla de arriba de la mesa sea oval, porque si hablamos de eso, no estamos aludiendo a nada original sino más bien a algo bastante clásico. Esto se trata de mesas ovales en su totalidad. El formato oval o redondeado tiene mucho que ver con la tecnología, lo moderno y vanguardista. Este tipo de mesas es ideal si llevas adelante trabajos de marketing, si trabajas en computación o informática, en desarrollo de aplicaciones tecnológicas, etcétera.

mesas de diseño para oficinas

3- Mesas con aplicaciones o detalles originales: Por ejemplo, más arriba seguramente has visto una mesa con una forma que simula ser chocolate que se está derritiendo. Ideal para bares o mesas de café, por ejemplo.

Otro ejemplo de estas mesas de diseño son las que tienen detalles originales en alguna parte, como por ejemplo en sus patas.

La fotografía a continuación muestra una original mesa cuya tabla es un pizarrón, ideal para hacer anotaciones durante una reunión, al estilo brainstorming o “lluvia de ideas”:

mesas de diseño para oficinas

A estas mesas puedes buscarlas por la web, conseguirlas en tiendas de diseño o en negocios de venta de amoblamientos para hogares y oficinas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.