Mesas de Comedor

mesas de comedorLa Las mesas de comedor utilizadas no tiene que ser considerada sólo como un elemento útil; ya que en realidad puede ofrecer muchas virtudes en carácter decorativo, elegancia y estilo.

La búsqueda de la mesa ideal es una tarea compleja teniendo en cuenta algunos factores como la adaptación del mueble al ambiente donde será ubicado. Es difícil seleccionar, sobre todo si no se tiene una noción de lo deseado. Existen tantos modelos, diseños y estilos como estrellas en el cielo.

mesas de comedor

Con el fin de acortar esa curva selectiva, algunos ejemplos y modelos son siempre válidos y merecedores de contemplación antes de tomar una decisión. Básicamente, una mesa tiene dos aspectos bien diferenciados: las patas y el tablón; llamado así por tradición aunque los materiales varían desde maderas rústicas hasta los más refinados cristales.

Los tablones pueden variar sólo en dos cuestiones, el material y la forma. Por otra parte y convirtiéndose en protagonistas, las patas de las mesas aportan el toque distintivo, diferente, artístico.

Las mesas funcionales están estrechamente relacionadas con el actualmente reconocido estilo minimalista. Algunas directamente pueden separarse por la mitad, permitiendo incorporar los alimentos y utensilios por medio de un carrito. El material predominante en la estructura de esta mesa es piedra natural y pequeñas terminaciones en metal.

mesas de comedor

En otro ejemplo de líneas simples pero elegantes puede percibirse un diseño moderno utilizando materiales de calidad. El tablón es de cristal templado y transparente, logrando resaltar en todo momento las hermosas formas emitidas por las patas de la mesa.

Un claro ejemplo de la diversidad existente de diseños y estilos es la mesa fabricada con patas cubiertas por un tapizado de fantasía, simulando la piel de cocodrilo. Las patas metalizadas con acabados en color dorado, negro o plata maciza están destinadas a ser eternas, simplemente renovando constantemente las formas y líneas en general.

mesas de comedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.