Mesas de comedor extensibles

mesas de comedor extensibles

Seleccionar el mobiliario indicado para satisfacer las necesidades propias de un hogar puede ser una tarea compleja; sobre todo si no se cuenta con el suficiente espacio para instalar las piezas libremente. Por este motivo, las mesas  de comedor extensibles han sido desde su creación elementos sumamente útiles para aumentar la disponibilidad de lugares para los posibles comensales.

Al compartir un almuerzo, cena o simplemente momentos gratos con familiares y amigos, los comedores y sectores donde habitualmente se desayuna son los ambientes predilectos por excelencia.mesas de comedor extensibles

Algunas características tales como el estilo, tamaño y formas deben ser consideradas al adquirir mesas de comedor extensibles. Debido a que este tipo de muebles precisa de distintos calces y pequeñas estacas, la madera es el principal material con el que son fabricados.

Sin embargo, si las mesas de comedor extensibles serán utilizadas para funciones múltiples otras terminaciones son más recomendables por su resistencia.  Materiales más económicos como la melanina o algunas con capas plastificadas son las más convenientes.

La trascendencia de las mesas de comedor extensibles, las que comenzaron a comercializarse raudamente a mediados del siglo anterior, ha permitido que en la actualidad se pueden encontrar distintos modelos que pueden ser sencillamente adaptados a cualquier estilo decorativo.

mesas de comedor extensibles

El tamaño de las mesas de comedor extensibles es un concepto relativo a tener en cuenta. Obviamente, si existe la necesidad de comprar un mueble con estas características es porque el espacio no posee amplias dimensiones disponibles.

Pese a esto, es importante verificar realmente cual es el tamaño de la mesa al expandirse completamente y las medidas reales de la misma cuando se encuentra guardada la parte adicional. Algunas tienen una sección agregada de gran tamaño, mientras que otras cuentan con una pequeña prolongación extra, condicionando al real tamaño de la mesa al ser compactada.

La forma de las mesas extensibles dependerá exclusivamente de las disposiciones y aspectos estructurales de la habitación. Una mesa rectangular, por ejemplo, es ideal para ambientes cuadrados o de su misma forma; lo que ayuda a aprovechar cada rincón al máximo de sus posibilidades.

mesas de comedor extensibles

2 Respuesta a Mesas de comedor extensibles

  1. KARINA JIMENEZ dice:

    Hola… quisiera saber los detalles y precio de los comedores extensibles. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.