Mesas de café versátiles

mesas de café versátiles

Desde hace mucho tiempo, han sido complementos ideales para amoblar salas principales sin requerir de demasiado espacio ni infringir en la común consecuencia causada por piezas de mayor tamaño que es la saturación de los ambientes. Es por eso que luego de años de evolución, actualmente puedes disfrutar de mesas de café versátiles, combinables con cualquier tipo de estilo decorativo.

Se trata de modernos diseños en algunos casos plegables y en otros tantos dotados de múltiples posibilidades de uso, pero respetando en cada uno de los casos el básico objetivo de ser una superficie donde apoyar pequeños elementos y compartir alguna tasa de café junto a familiares o amigos.

mesas de café versátiles

Esta serie de mesas de café versátiles sopn agrupadas bajo la marca REK y la mente creativa detrás de cada pieza es la de Reinier de Jong. La principal característica de las mismas es la disponibilidad de diversas alas que pueden extenderse de manera paralela o perpendicular a la forma original de la mesa.

Es de esa forma que las mesas de café versátiles producidas por REK ofrecen la posibilidad de disponer de varios estantes para múltiples funciones, desde apoyar tazas y teteras hasta mantener una permanente colección de libros almacenada en la propia mesita es posible gracias al inteligente diseño de la misma.

mesas de café versátiles

Al desarrollar Reinier de Jong las mesas de café versátiles, seguramente pensó en los modernos estilos de vida donde el reproductor de música portátil, los teléfonos móviles y otras tantas pequeñas piezas de uso masivo suelen tenerse siempre al alcance de las manos. Desde el punto de vista estético, estas piezas permiten variar su forma de acuerdo a los estantes que sean extendidos, siendo sencilla la ubicación de la misma en cualquier tipo de habitación.

Tanto el bloque central como los estantes prolongables están confeccionados en madera. Adaptándose a las necesidades requeridas por cada situación, las mesas de café versátiles son capaces de aumentar al instante su propia capacidad espacial para recibir a un imprevisto número de visitantes.

mesas de café versátiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.