Mesas bailarinas

mesas bailarinas

Delicadas, suaves y armoniosas. Así son las hermosas mesas bailarinas, las que rinden con incomparable elegancia un merecido homenaje a aquellas mujeres que con sus leotardos, tutú, mayas y zapatos de baile con media punta deslumbran a una gran cantidad de público amante de la danza clásica.

No es casualidad que esta creativa pieza haya nacido de la pasión y la esencia de un pueblo con una impresionante tradición dentro de este tipo de arte. Obviamente, nos referimos a Rusia. La Lounge Table Giselle, como se la conoce comercialmente es una realización de la diseñadora Anna Neklesa.

mesas bailarinas

Las mesas bailarinas está completamente fabricadas con acero y pintadas con polvo de aluminio para darle un aspecto aún mejor. Aprovechando los clásicos vuelos redondeados de los tutú, esta espectacular pieza utiliza la misma técnica y provee diferentes habitáculos dispuestos alrededor de toda la circunferencia.

Es en esos espacios dispuestos por las mesas bailarinas donde pueden depositarse revistas y otros objetos sin ningún inconveniente. Una solución perfecta a la hora de leer periódicos durante el desayuno o merienda. Si bien las dimensiones no son demasiado generosas, son suficientes para disfrutar de una infusión, algunos alimentos y el correspondiente material de lectura.

mesas bailarinas

El ballet como principal inspirador de los diseñadores rusos de las mesas bailarinas ha aportado su propia esencia para generar una instantánea sensación de glamour y cultura a los espacios. La cuidada forma en la que se han elaborado las patas y dispuesto las piezas fue previamente estudiada para simular un paso de baile clásico de este tipo de danza.

Las mesas bailarinas parecen combinar la fuerza y pasión del ballet por medio de su sólida estructura con la suavidad y estética otorgada por la gracia de las artistas. Una combinación perfecta, que como parte de una tradición rusa ha sido creada para darse a conocer al mundo y mantener intacta una tradición milenaria.

mesas bailarinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.