Mesas altas

mesas altas

Las mesas altas son opciones ideales para instaurar en las decoraciones de tu hogar, tanto para los comedores como para las salas de estar o salones de estudio, dando una apariencia totalmente innovadora y potencialmente acogedora.

Las mesas altas además, son una alternativa clásica si deseas economizar y aprovechar el espacio de cada sitio de tu casa. Combina mesas altas con sillas acorde con su altura y tendrás un lugar de ensueño y extensamente novedoso. Empieza a ganar áreas, sin ocupar múltiples metros cuadrados y consigue una decoración moderna, al instante.

mesas altas

En conjunto con las mesas altas, existen componentes que encajan perfectamente con este estilo. Instala mesas altas de formas ovaladas y cuadradas para mayor elegancia, sirviendo como escritorio y hasta como barra de desayuno para el disfrute de todos los miembros de tu casa.

mesas altas

Por otra parte, son ideales para complementar cualquier tipo de ornamento desde los más casuales, hasta los más elegantes y distintivos, más aún si dicho salón es amplio. Elige los modelos de mesas altas que mejor se ajusten a la decoración y eviten un espacio conglomerado y sobrecargado.

mesas altas

Puedes usar mesas altas con estilo de taburetes para adornar lo que es la parte del bar y darle un sentido chic a toda su extensión, respectivamente. Por lo general, las mesas altas se ubican en sitios específicos de la casa, como en la cocina o en los bares de la misma.

mesas altas

Sin embargo, puedes renovar tu espacio de lujo implantando una mesa alta en las salas de estar,  en las cuales sueles compartir con tus familiares y amistades. Conjuga estas mesas, con muebles horizontales en toda la sala y tendrás un sitio en tu casa para disfrutar de la máxima comodidad posible.

mesas altas

En caso de que tu hogar sea escasamente amplio, puedes solucionarlo decorando con mesas altas y ahorrar una gran cantidad de espacio, sin dejar de lado que recibirás un ornamento completamente moderno y muy vistoso ante las cualidades que esperan apreciar tus visitantes.

mesas altas

Para elegir las mesas altas acordes con el tipo de decoración dispuesta en tu casa, distingue perfectamente cada detalle que complemente la estructura y, mantén los tonos de colores visualmente apropiados.

La amplia gama de diseños existentes de mesas altas, te permite seleccionar aquellas especiales para tu hogar, con relación a la altura, modelo y complementos idóneos.

mesas altas

Las sillas de este tipo de mesas, pueden combinarse con las mismas formas para un sentido clásico y convencional de madera o hierro o, de distinta morfología y material, para mantener la innovación dentro de tu casa a base de cristal o colores pasteles.

Goza del mayor placer desde tu hogar, adornando tus salones de visitas con una mesa alta, rodeada de cualquier modelo de sillas dependiendo de su altura y estilo determinado.

mesas altas

10 Respuestas a “Mesas altas”
  1. Cecilia Olhasso 10 Octubre, 2014
    • Xobel 12 Octubre, 2014
  2. yoana 1 Diciembre, 2014
    • Xobel 2 Diciembre, 2014
  3. Pedro 1 Febrero, 2015
    • Xobel 4 Febrero, 2015
  4. Clara 30 Julio, 2015
    • Xobel 1 Agosto, 2015
  5. Belen 27 Noviembre, 2015
    • Xobel 30 Noviembre, 2015

Deja una respuesta

Captcha *