Mesa para manicure

mesa para manicureEntre los elementos que podemos buscar para una decoración en nuestro hogar, hay ciertos muebles que son solo para nuestro propio gusto, como puede ser la mesa para manicure.

Si te gustaría tener una mesa para hacer una manicure en casa, no dudes en leer nuestro artículo donde te hablamos más acerca de esta elección.

mesa para manicureMesa para manicure

Tener una mesa para manicure es muy funcional en ciertos casos, como pueden ser querer tener un negocio de belleza en algún momento o simplemente poderte consentir a gusto si tienes el espacio disponible para ello.

Este tipo de mesas pueden ser tan elaboradas o sencillas como necesites, así que no dudes en explorar las opciones que te vamos a presentar con el fin de hacer la mejor elección en un mueble que es ideal para tus elementos de belleza o un posible ingreso extra (quizás incluso como el inicio de un fructífero negocio).

mesa para manicureQué tomar en cuenta

Lo primero que necesitas establecer antes de adquirir tu mesa es decidir la funcionalidad de la misma. Si la quieres para tu uso personal una mesa para manicure muy sencilla debe ser suficiente, pero si piensas ampliarte hasta hacer un negocio (aunque sea micronegocio), puedes buscar cualidades más específicas como más cajones o un reposabrazos.

Una vez que decidas esa parte puedes decidir qué tan móvil te interesa tenerla, hay algunos modelos de mesa para manicure que cuentan con ruedas y frenos, por lo que puede ser una excelente idea para comprar en caso de no tener un espacio dedicado para ello.

La movilidad es un tema que debe ser igualmente considerado si crees que lo transportarás a grandes distancias, en cuyo caso las mesas para manicure plegables son perfectas, algunas tienen incluso fundas, lo cual lo vuelve un elemento muy profesional que sirve para servicios a domicilio.

mesa para manicureDependiendo de si será para uso personal o profesional podemos establecer la ubicación. En caso de ser personal el dormitorio es el mejor lugar para colocar este mueble, así puedes incluso armonizarlo con el resto de tu decoración. Si será más bien para segundas personas el comedor o un estudio son los lugares donde lo debes incluir, solo cuida que no se vea como un elemento fuera de lugar.

Para un modelo económico de este mueble recuerda que hay elementos de segunda mano que pueden ayudarte mucho, sobre todo si adquieres la versión más sencilla y después vas agregando poco a poco demás elementos como la lámpara para ver mejor o una lámpara UV que ayude en ciertos tratamientos. Estos son elementos que algunas mesas tienen incorporados, pero si los agregas tú el precio disminuye radicalmente.

Con estos elementos a tomar en cuenta puedes hacerte de una excelente mesa para manicure, ¿qué más nos recomendarías?mesa para manicure

Deja una respuesta

Captcha *