Mesa 747

mesa 747

Evidentemente, la mesa 747 hace clara referencia a la conocida aero nave Boeing, tomando como principal atractivo de poseer como base una góndola de motor. La creación de MotorArt es una maravilla pensada para todos aquellos amantes de los aviones y, por qué no, de las piezas de impresionante estética realista.

Imponente y con terminaciones muy bien trabajadas, el original diseño es mucho más que una réplica prácticamente perfecta; ya que integra además otros beneficios adicionales que lo transforman en una unidad adaptada a tiempos modernos donde la tecnología es una innegable necesidad.

mesa 747

Describiendo por partes esta maravillosa mesa 747 estamos en condiciones de decir que goza de innumerables virtudes, siendo tal vez su argumento estético una de las más destacadas. Es que los diseñadores no han escatimado esfuerzos para formar una pieza única en su tipo, nunca antes realizada en homenaje a los gigantes transportes voladores.

Como mencionamos con anterioridad, la base de la mesa 747, la que permite albergar hasta doce personas sentadas con total comodidad, está trabajada con aluminio entallado y pulido para un aspecto mucho más realista. Es en el propio interior de la base que un grupo de luces LED propagan interesantes luces rojas.

mesa 747

Para apreciar tales terminaciones, la parte superior de la mesa 747 es de cristal templado, dejando al descubierto la maravillosa imagen de la góndola del motor. Esta trasparencia permite apreciar el diseño desde diferentes ángulos; los que son múltiples si se consideran las grandes dimensiones del mueble, pensado principalmente para salas de reuniones.

Cada uno de los doce asientos integrados que se encuentran disponibles están dotados por puertos USB que pueden permanentemente alimentar a aquellos dispositivos tales como teléfonos móviles, eBooks o reproductores de música que precisen recargar sus energías. Original, impactante y única en su tipo, es así como puede describirse a la imponente mesa 747.

mesa 747

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.