Mensajes para el Año Nuevo

mensajes para el año nuevo

Si el 31 de diciembre por la noche tendrás invitados en tu casa a la cena tradicional esperando que el reloj marque la hora 0 y comience el nuevo año, puedes decorar tu casa con mensajes para el Año Nuevo, que sean inspiradores y que motiven a tus invitados en ese día tan especial.

La idea es que en alguna parte de la casa, quienes lleguen para celebrar contigo el comienzo del nuevo año encuentren una inspiración y una motivación, a modo de buenos augurios. El final del año  es un momento donde muchas personas suelen hacer un balance del año que se va y a proponerse nuevas metas y objetivos para el año que comienza.

mensajes para el año nuevo

Ideas de mensajes para el Año Nuevo

Entonces, el 31 de diciembre es un día ideal para que tú recibas a tus invitados con hermosos e inspiradores mensajes para el Año Nuevo.

Pero, ¿qué tipo de mensaje colocar y dónde?

Hay varios tipos de mensajes para elegir y que optes por unos o por otros dependerá de tus invitados. Puedes elegir entre citas célebres, que son frases dichas por personas conocidas y que se popularizan por su motivación. Las frases del autor brasileño Paulo Coelho suelen ser una de las más utilizadas para este tipo de acontecimientos.

mensajes para el año nuevo

Si no, puedes optar por frases inspiradoras que no tienen un autor conocido o en particular: puedes encontrarlas en redes sociales -Facebook o Tumblr, sobre todo- y la mayoría de ellas apuesta a ofrecer un mensaje motivador.

También, están las frases conocidas de canciones: si tus invitados son fanáticos de la música o de algún grupo en particular, puedes encontrar alguna frase propicia para dedicarles a ellos en el comienzo del nuevo año.

Decorar con mensajes para el Año Nuevo

mensajes para el año nuevo

Hay diferentes maneras de incorporar estos mensajes inspiradores y motivadores que has escogido para “regalarles” a tus invitados en la noche del 31.

Una de ellas es colocar tarjetas impresas en la mesa, sostenidas en las copas o vasos, como así también puedes colocarlas atadas a un pequeño arbolito o planta, e invitar a tus comensales a que elijan uno cuando haya pasado el brindis a la hora 0.

mensajes para el año nuevo

Otra idea es imprimir la frase en un vinilo y colocarla en una pared. Para esto, se recomienda que lo adhieras a un papel de tamaño grande y que adhieras luego el papel a la pared. De lo contrario, al adherir directamente el vinilo a tu pared, luego para quitarlo puedes ocasionar daños en la pintura del muro.

Así que ¡comienza a planificar qué mensajes pondrás en tu casa! Cualquiera de estas ideas son muy buenas para compartir una noche especial en donde juntos recibirán el Año Nuevo, con los mejores deseos de que sea lleno de coraje, éxito y felicidad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.