Mejorar el aspecto de las escaleras

mejorar el aspecto de las escalerasAl ser elementos existentes y parte integral de las estructuras constructivas de una habitación, es difícil eliminarlas. Sin embargo, mejorar el aspecto de las escaleras es una cuestión que inmediatamente puede influir positivamente en la percepción y estética general de un ambiente. Es que, más allá del entorno, la visualización de los espacios entre un peldaño y otro da lugar a realizar mejoras a través de pequeños detalles vistosos.

Existen infinidad de técnicas aplicables a esta modalidad, por lo que en este post de Decoracionia queremos compartir algunas de las más prácticas y de sencilla ejecución, considerando además una inversión mínima para lograr el objetivo.

mejorar el aspecto de las escaleras

Una de las atractivas maneras de mejorar el aspecto de las escaleras es la utilización de planchas acrílicas. Esta forma tiene además del beneficio de mejorar la estética, el hecho de proteger contra el desgaste abrasivo de los materiales con los que está construido cada peldaño.

Al mejorar el aspecto de las escaleras con hojas acrílicas puede optarse por la instalación de láminas transparentes o también por otras de colores. Esa variable puede resultar muy interesante si se elige la tonalidad pensando en integrarla con el decorado en general existente en ese ambiente.

mejorar el aspecto de las escaleras

Otro de los métodos para mejorar el aspecto de las escaleras radica en la colocación de vinilos o empapelados que simulen ser o se asemejen a los azulejos, dándole rápidamente mayor glamour y elegancia a cada rincón. La tarea a realizar es verdaderamente sencilla y los resultados existentes.

Pensando en diferentes maneras para mejorar el aspecto de las escaleras, resulta muy práctica también la colocación de pequeñas tiras de azulejos en línea, los mismos que son generalmente comunes en las paredes de la cocina. La gran variedad que ofrecen brindan infinitas oportunidades de combinaciones, colores y diseños. Es así que, en base a cualquiera de los proyectos compartidos, podrás mejorar el aspecto de las escaleras.

mejorar el aspecto de las escaleras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.