Marcos de fotos caseros

marcos de fotos caseros

Cuando se trata de creatividad, el cielo es el límite. Te decimos cómo hacer marcos de fotos caseros, para que pueda llenarse de originalidad el hogar mediante sencillas manualidades que pueden hacerse con facilidad.

Presentamos diversas ideas.

Marcos de fotos caseros

Las fotos son la mejor manera de capturar momentos e imágenes y, aunque la mayoría de los recuerdos parecen ser digitales, las fotografías impresas siempre será una excelente forma de llenar de vida un espacio.

Pero, ¿cómo lograr que luzcan? Los marcos de fotos cobran importancia en estas ocasiones, ya que son quienes pueden resaltar mucho más una fotografía o solo volverla parte de un espacio.

marcos de fotos caseros

Por eso traemos varias ideas de marcos de fotos caseros, ideales para hacer en tu hogar.

Ideas para marcos de fotos caseras

Los marcos de fotos caseros son fáciles de hacer, solo requieren imaginación, un poco de tiempo y tener material disponible. Te decimos todo.

Si tienes colores o lápices de colores que ya no necesites, lo ideal es pegarlos en los marcos de fotos y así lograr resultados llenos de color con mucha facilidad.

Las botellas de vidrio cuadrada son perfectas para usar de marco, solo pégala en un lado de la botella y ya luce espectacular.

A veces creemos que solo funcionan los marcos elaborados. Una pared donde se pueda pintar con tiza es un excelente marco de fotos casero, es versátil y permite mucha interacción con las fotografías.

marcos de fotos caseros

Tampoco te angusties si “solo” tienes un marco, los niños se pueden divertir mucho con un marco liso de base (de cartón, cartulina, plancha de cartón o madera) y un marcador. Pueden decorarlo con lunares, flores, estrellas o lo que se les ocurra.

Una excelente actividad familiar es trazar un arbol genealógico. Toma hilo y, si lo deseas, figuras de cartulina con árboles. Ve colocando un clavo en cada miembro de la familia y así conecta los hilos entre sí, puedes añadir con cartulina, tiza o marcador los nombres y colocas las fotografías, estos marcos de fotos caseros serían además un gran tema de conversación para toda una tarde.

Sé original y usa pasta. Coloca cola blanca (pegamento blanco) sobre los marcos (se recomienda ir de lado por lado) y rocía la pasta sobre ella. Cuando hayas acabado pinta con spray en dorado, plateado, cobre u otro color envejecido y admira tu obra.

marcos de fotos caseros

El reciclaje puede ser muy estético. Toma una ventana vieja de estilo persiana y cuélgala en la pared, en los espacios vacíos coloca las fotografías. También funciona una ventana moderna con cuadrados.

Ya sea para niños o adultos a quienes les gusta el color, las figuras Lego no pueden faltar. Solo pega con pegamento líquido y coloca piezas o muñecos en el marco. Se verá colorido y divertido al instante.

¿No se te ocurre nada? Con hilo, clavos y sujetadores de fotos haz pequeñas cascadas de fotos que pueden lucir muchísimo en cualquier habitación.

Estas son algunas ideas que ayudan a despertar la creatividad, ¿tú qué harías para hacer marcos de fotos caseros?

marcos de fotos caseros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.