Manualidades con botones

manualidades con botonesSi cuentas con muchos botones acumulados a lo largo de los años y deseas hacer algo con ellos, te damos unas cuantas ideas de manualidades con botones que puedes hacer en tu propia casa.

Ya sea con tus hijos o un fin de semana donde quieras utilizar estos pequeños aditamentos, conoce las geniales ideas que tenemos para ti.

manualidades con botonesManualidades con botones

¿A cuántos nos ha pasado tener demasiados botones? Los vamos guardando conforme compramos cosas por si los llegamos a necesitar, hasta tener casi una colección de ellos sin saber qué hacer y sabiendo que jamás los usaremos todos.

¿Qué tal si haces manualidades con ellos? Te damos excelentes ideas, ¡conócelas!

Cómo hacer manualidades con botones

Recipiente. Aunque quizás no sea saludable consumir botanas en estos recipientes, podemos aprovechar este tazón para comer unas palomitas mientras vemos un éxito taquillero o usarlo de centro de mesa con flores o frutas, ¿cómo hacerlo? Esta manualidad es realmente fácil, solo toma un globo que pueda inflarse a buen tamaño y consigue un soporte suficientemente firme para sostenerlo inflado por una buena cantidad de tiempo. Se coloca el globo inflado con un nudo en el soporte y colocas pegamento con una brocha en la parte más alta del globo; después, sobre esto vas colocando botones pegados uno junto al otro, es importante que hayas hecho una selección vistosa o armónica, dependiendo del efecto que quieras lograr. Ya que hayas colocado todos los botones en forma de tazón siguiendo el contorno redondeado del globo, aplica una capa de pegamento sobre los botones para asegurar una adhesión más firme. Deja secar hasta que se vea transparente. Después revienta el globo, recorta los extremos de pegamento que hayan quedado muy fuera de lugar ¡y listo! Tienes un tazón increíblemente original hecho como una de estas manualidades con botones.manualidades con botones

Cuadros con fotos. Si tienes alguna foto que adores puedes decorarlas al más puro estilo UP! Solo elige esa foto, ponla en el centro, decora alrededor como si fuera una casa y, si lo deseas, un paisaje alrededor. Después viene lo más divertido, traza pequeñas líneas hacia el cielo partiendo de la casa, como si fuesen los extremos de unos globos, después pega botones de colores sobre el extremo de esas líneas, en el cielo, y tendrás una foto donde ¡parece que está a punto de salir volando! Puedes colocarla en la sala o recepción y se verá increíble.

Calendarios. Coloca 31 botones en columnas de 7 y el número dependiendo del mes sobre ellos, ¡tienes el calendario más original! Instálalo en la cocina o la recámara y no pierdas los días importantes con estas manualidades con botones.

manualidades con botonesPantallas de lámparas. Toma una pantalla de lámpara de un color neutro y pega en ellas múltiples botones, ¡se verá increíble! Si tienes toques de color en el resto de tu sala combinarán a la perfección.

Con estas ideas puedes experimentar muchas más cosas, ¡crea tus manualidades con botones! Cuéntanos tus preferidas.manualidades con botones

Deja una respuesta

Captcha *