Mantas decorativas

mantas decorativasTapizar los muebles puede ser una solución costosa o complicada, porque en poco tiempo o cambiando una decoración no nos parezca tan buena idea. ¿Por qué no optar por mantas decorativas?

Aquí te decimos tips fundamentales para ello.

mantas decorativasMantas decorativas

Las mantas decorativas son especialmente útiles durante el otoño y el invierno, pues le dan un toque de abrigo y calidez a una casa que todos añorarán; sin embargo, esto no quiere decir que estén mal vistas durante la primavera o el verano, ya que podemos optar por telas mucho más ligeras que favorezcan este estilo más fresco.

Lo mejor de ello es que podemos lavarlas, cambiarlas por otros estilos con regularidad y mantener así una decoración impecable y adecuada.

¡Conoce más!mantas decorativas

Recomendaciones

¿Dónde colocar una de estas mantas decorativas? Los lugares característicos son como cubrecama y como decoración en un sofá, pues en ambas opciones quedan “a la mano” para cobijarte bajo ellas en una sesión de películas o mientras están charlando y comienza a enfriar la temperatura. Otra gran opción es utilizarlo en las terrazas, sobre las sillas o muebles, para poder disponer de ellas aunque llegue la noche durante tu reunión.

¿Estampadas o lisas? Las mantas decorativas dependen mucho del resto de la decoración, si tu decoración es recargada o crees que quedará saturado si añades más estilos, lo mejor es contar con los colores lisos. Los colores neutros son la mejor opción, aunque los colores tierra pueden dar cierta estabilidad a tu decoración. Ahora, si lo que buscas es darle un poco de vida a tu estancia, busca mantas decorativas que tengan estampados divertidos, como lunares de colores o rayas coloridas y colócalas a la vista.mantas decorativas

Lávalas regularmente, ya que así evitas la suciedad o cualquier otra cosa que puedan ser transferidos por los visitantes al hogar. Una gran ventaja de las mantas decorativas es que te permiten hacer esto sin tener que buscar servicios profesionales. Asegúrate de que las mantas pueden ser lavadas en lavadora o identifica una tintorería cerca de tu hogar para poder llevarlas cuando lo necesites.

Alterna estilos. Como mencionábamos más arriba, una de las grandes ventajas de las mantas decorativas es que te permiten cambiar la decoración con facilidad. Así, durante el verano puedes optar por lunares coloridos y para el invierno elegir rayas en tonos azules y verdes. No dudes en experimentar con distintas combinaciones hasta conseguir distinto efectos incluso por reunión.

Con estas ideas estamos seguros de que lucirás las mantas decorativas con mucha elegancia y estilo, ¿qué te han parecido estas recomendaciones?mantas decorativas

Deja una respuesta

Captcha *