Mamparas

mamparas

Los separadores de ambientes representan utilidad, estilo y ambientación. Son ideales para dividir espacios monótonos y lograr mayor privacidad en algunos sectores de la casa sin necesidad de invertir demasiado dinero.

Evidentemente, mamparas, biombos y divisores de todo tipo generan una mayor sensación de orden en el hogar, estableciendo pequeños bloques totalmente diferenciados pero que forman parte de un espacio físico en común.

mamparas

Los materiales con los que se fabrican las mamparas son muy variados. Se pueden encontrar las elaboradas íntegramente en vidrio, madera o tela rústica. De la misma manera, la cantidad de paneles puede variar, generalmente en dos, tres o más; incrementando o disminuyendo el tamaño de cada divisor.

Pero en realidad, lo que realmente marca la diferencia son las terminaciones y los detalles decorativos. Las mamparas pintadas sirven no sólo para dividir ambientes, sino que además cargan con un alto contenido estético.

Salas de lectura, espacio de juegos infantiles e incluso una mini oficina pueden montarse fácilmente con estilo y practicidad. Las ventajas de estas mamparas son infinitas. Incluso si la posición actual de la misma quiere modificarse, simplemente basta con volver a posicionarla.

Los estilos son muy variados, destacándose por su popularidad y exquisitez los de origen asiático, los tropicales, los que incluyen motivos florales y aquellos en los cuales predominan el blanco y el negro.

mamparas

Las opciones para combinar colores, formas y diseños de las mamparas son infinitas. Indudablemente, este tipo de accesorios brindarán funcionalidad, elegancia y glamour a cualquier ambiente de la casa.

Embellecer rotundamente un ambiente ya no es un problema. Un pequeño toque de distinción es más que suficiente. Un claro ejemplo de esto es la instalación de mamparas de vidrio en los cuartos de baño, con la función primordial de evitar la propagación del agua de la ducha, pero con la implícita capacidad de crear un ambiente mucho más bonito.

mamparas

3 Respuesta a Mamparas

  1. Alba dice:

    Hola, me gusta mucho la mampara de mariposas, podriais mandar-me informacion de como conseguir-la y su precio? Gracias.

  2. dillards wedding dress dice:

    I have found your article very informative and interesting. I appreciate your points of view and I agree with so many. You’ve done a great job with making this clear enough for anyone to understand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.