Mamparas con motivos

mamparas con motivos

En Decoracionia estamos permanentemente en búsqueda de maneras de innovar dentro del mundo de la decoración y compartir con todos nuestros seguidores los hallazgos que vamos detectando dentro de la apasionante y noble tarea de embellecer nuestros hogares. En el específico caso de los baños y siguiendo esa constante acción, en este caso queremos presentar las hermosas mamparas con motivos.

Básicamente se puede decir que son comunes y corrientes, pero en realidad cuentan con la aplicación de especiales films que le agregan a las mismas incomparables y realistas motivos tridimensionales. El resultado final puede simplificarse aseverando que son magníficas representaciones con distintos motivos, todos capaces de convertir la percepción de las personas al ingresar al cuarto de baño.mamparas con motivos

La empresa Profiltek es la creadora de los films que logran hermosas mamparas con motivos una vez que son aplicados. Los mismos vienen en algunos modelos establecidos con anterioridad por parte de la fábrica, aunque también pueden solicitarse la personalización de cada film si se quiere algo más original y subjetivo.

Cualquier cuarto de baño alterará inexorablemente su aspecto anterior, convirtiéndose las mamparas con motivos en el foco de atención por excelencia de esa importante habitación dentro de la vivienda. Cabe aclarar que las filminas son adhesivas y sumamente resistentes al contacto con el agua, por lo que augura un aceptables tiempo de durabilidad del producto una vez que es aplicado.

mamparas con motivos

Como se puede percibir en las imágenes, la colección Imagik de Profiltek se destaca por el brillo de sus colores y la variedad de opciones existentes. Solo depende de los moradores seleccionar la indicada para que la misma puede combinar estéticamente con el resto del cuarto de baño o, como mencionamos anteriormente, preferir la impresión de un diseño propio.

Si tu baño precisa de un retoque o un detalle que lo distinga, las mamparas con motivos son una acertada elección a considerar.

mamparas con motivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.